En este momento estamos cerrados
comparaiso colombia

 Déjanos tu teléfono y te llamamos

 

¿Cómo llamar a WOM desde mi celular?

Actualizado el
min reading

¿Necesitas contactar con el servicio al cliente de WOM? Chatea POR WhatsApp cuando lo necesites, disponible 24 horas, todos los días del año. Conoce los teléfonos actuales para contratar, levantar una queja o hacer la portabilidad al operador.

¿Cómo llamar al servicio al cliente de WOM?

El número de WOM para atención al cliente a nivel nacional es 01 8000 123 2132.

Desde teléfonos fijos

  • (601) 307 8050

Marcación desde móvil WOM

  • 302 5555 555 / *302

¿Cuál es el WhatsApp de WOM?

También tienes la opción de comunicarte vía WhatsApp al (+57) 302 777 0000, lo mejor es que no tienes que quedarte colgado en la línea, sino que esperas respuesta inmediata.

Línea de WhatsApp WOM

(+57) 302 777 0000

Conoce más información sobre WOM

Conoce el paso a paso que debes seguir para cambiarte de operador

Portabilidad a WOM

Te decimos cuáles son los paquetes y precios que ofrece la compañía

Paquetes WOM

Conoce si la cobertura de WOM llega hasta tu ubicación

Cobertura WOM

¿Cómo hacer un reclamo en WOM?

Elevar peticiones, quejas o reclamos es un trámite que es totalmente gratuito y puedes radicarlo mediante:

  • Ingresando a tu App WOM.
  • Acercándote a la tienda física más cercana o punto de venta autorizado.
  • Marcando *302 opción 6-1-1 (clientes pospago)
  • Marcando *302 opción 6-1-2 (clientes prepago)
  • Desde otro operador o fijo marca a la línea fija desde Bogotá 601 307 8050 o a la línea gratuita nacional 01 8000 123213.
  • En tus puntos Servientrega: para enviar tus requerimientos a WOM debes mencionar el código de guía: ID 46 - PARTNERS TELECOM COLOMBIA S.A.S. // WOM COLOMBIA SAS sin ningún costo.

Para interponer reclamos desde la página principal de WOM debes seguir el siguiente paso a paso:

  1. Ingresa a la página principal de WOM y selecciona “Información importante de usuario”.
  2. Escoge la opción "Procedimiento y trámite de PQRS" y desliza hacia abajo hasta la opción “Radica tus peticiones”.
  3. Diligencia el formulario y sigue las instrucciones.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo llamar a WOM desde mi celular Claro?

Si eres cliente Claro y deseas comunicarte con el operador de telefonía celular WOM, desde tu móvil puedes marcar 302 544 4444 ó 601 307 8050.

¿Cómo cancelar un plan de WOM por WhatsApp?

Para dar de baja tu servicio pospago de WOM mediante WhatsApp, debes seguir las siguientes instrucciones:

  1. Solicita al WhatsApp la baja del servicio que tengas contratado.
  2. El encargado de la atención, solicitará tus datos personales para confirmar tu identidad.
  3. Te transferirán con un representante para la atención.
  4. Sigue los pasos que te indicará el representante para confirmar la baja WOM

¿Cómo puedo hablar con un ejecutivo de WOM?

Para comunicarte con un ejecutivo WOM, deberás marcar a los siguientes números:

  • Llamando al marca *302.
  • Desde la línea WhatsApp +57 302 5555 555.
  • Desde una línea fija (en Bogotá) (601) 307 8050.

WOM servicio al cliente Bogotá

Ahora, si vives en Bogotá y eres cliente activo lo mejor es que te contactes al (601) 307 8050, esto con el fin de no saturar las líneas nacionales.

¿Cuál es el mejor canal para obtener ayuda rápida?

Para obtener ayuda rápida, el WhatsApp WOM es la mejor opción. Te conecta con un bot que te responde al instante las dudas que tengas, ayudándote a ahorrar tiempo y solucionando tus inquietudes en el momento.

Y, en el caso de contrataciones, las líneas directas 302 544 4444 ó 601 307 8050 son las más apropiadas para ello, pues estarás en comunicación con un asesor experto que te dará la información más acertada sobre lo que estás buscando.

Y, en caso de que no estés satisfecho con el servicio del operador puedes presentar una petición, queja o reclamo (PQR) a los asesores especializados en servicio al cliente.