En este momento estamos cerrados
comparaiso colombia

 Déjanos tu teléfono y te llamamos

 

Estos son los canales WOM de servicio al cliente

Actualizado el
min reading
Servicio al Cliente WOM

Para WOM servicio al cliente lo más importante son los clientes, por esa razón ha puesto a tu disposición varias alternativas para estar en contacto con la compañía, en caso de que necesites resolver alguna inquietud o adquirir servicios o productos WOM.

¿Cuáles son los números de atención WOM?

Esta compañía de telecomunicaciones que ofrece servicios prepago, pospago e internet hogar WOM, no solo cuenta con un número de WOM de servicio al cliente, si no con varias líneas de WOM para que llames desde cualquier lugar del país.

Líneas de atención al cliente WOM Colombia
Teléfono fijo Bogotá (601) 307 8050
Atención por WhatsApp (+57) 302 777 0000
Desde tu número WOM*302
Línea atención WOM Colombia gratis01 8000 123 2132
Línea WOM para portabilidad(+57) 302 555 5555

Para llamar a cualquier teléfono de WOM servicio al cliente, debes hacerlo en los horarios habilitados para la atención. Comunícate con WOM atención al cliente de lunes a sábado desde las 08:00 am a 08:00 pm.

Visita las oficinas WOM

Cada oficina de atención al cliente WOM cuenta con personal calificado para brindarte la mejor atención, tanto a los clientes que ya cuentan con servicios y productos WOM como los que están interesados en adquirirlos. Encuentra tu punto de WOM Colombia servicio al cliente y acércate.

Puntos de WOM atención al cliente
Oficinas WOMDirecciónHorarios de atención
Barranquilla, AtlánticoCentro Comercial Mall Plaza Carrera 55 # 99-51 Local LS-031Lunes a Sábados: 9:00 am – 8:00 pm, domingos: 11:00 am – 7:00 pm.
Bogotá, CundinamarcaCARRERA 45 # 73-35 surLunes a viernes: 9:00 am – 6:00 pm, sábados: 9:00 am – 5:00 pm.
Bucaramanga, SantanderCarrera 18 #35-33, local 101, CentroLunes a viernes: 8:00 am – 7:00 pm, sábados: 9:00 am – 6:00 pm.
Cali, Valle del CaucaCentro Plaza Calle 13, Calle 13 # 5-67 Local N2CLunes a sábados: 9:00 am – 6:00 pm.
Manizales, CaldasCentro Comercial Parque Caldas Cra 21 #30-03 Modulo 3CLunes a Domingos: 10:00 am – 7:00 pm.
Santa Marta, MagdalenaCentro Comercial Buenavista, avenida el Libertador #32-172, local 21, frente a la Quinta de San PedroLunes a Sábados: 9:00 am – 8:00 pm, domingos: 11:00 am – 7:00 pm.

En los centros de atención WOM puedes gestionar los siguientes trámites:

  • Compra de productos y servicios WOM.
  • Consultas sobre la facturación de tus servicios WOM.
  • Cancelación del servicio WOM.
  • Radicación de peticiones, quejas y reclamos.
  • Portabilidad WOM

Recibe asesoría por medio del Chat WOM

Para iniciar un chat en WhatsApp de atención al cliente WOM Colombia solo debes:

  1. Entrar a la página oficial de WOM y pulsar clic en el ícono verde con el logo de WhatsApp que se encuentra en la parte inferior izquierda de la pantalla, inmediatamente te redirigirá al chat de WhatsApp para contactarte con servicio al cliente WOM Colombia.
  2. Guardar en tu móvil el teléfono WOM de atención al cliente +57 302 777 0000, luego ingresa a la app de WhatsApp, actualiza tus contactos y escribe al WOM número para que te aparezca el menú de opciones y puedas resolver tus inquietudes.
  3. Una vez en el chat WOM servicio al cliente de WhatsApp encontrarás las siguientes opciones al inicio de la conversación para que elijas lo que quieres hacer:
    • Red y servicio.
    • Quejas, peticiones y reclamos.
    • Hablar con un agente.

Chatea desde las redes sociales WOM

No solamente puedes chatear y hacer consultas en WhatsApp a través del número de WOM Colombia, también está la alternativa de las redes sociales, un espacio diseñado para:

  • Enterarte de las últimas noticias relacionadas con WOM.
  • Solicitar información acerca de WOM.
  • Conocer productos y servicios exclusivos de WOM.
  • Encontrar información sobre soporte técnico de tus servicios WOM.

WOM ha creado sus propias plataformas y páginas en las redes sociales más visitadas por los internautas como alternativa para que más personas puedan estar conectadas con esta compañía de telecomunicaciones, haciendo más fácil la interacción entre el usuario y la empresa, las más destacadas son:

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • LinkedIn

¿Cómo interponer un PQR en WOM?

  1. PQR WOM en línea: En la página oficial de WOM, pulsa clic en la opción “PQR” y llena el formulario en línea con la información solicitada para que un agente de WOM Colombia servicio al cliente la recepcione.
  2. Reclamos WOM por llamada:Comunícate con cualquier teléfono de WOM servicio al cliente de los habilitados, para radicar tu PQR.
  3. Reclamos WOM por WhatsApp:Escribe al contacto de WhatsApp +57 302 777 0000 para que un asesor de servicio al cliente WOM reclamos reciba tu PQR para dar inicio al trámite correspondiente.
  4. Quejas y reclamos WOM de manera presencial:Dirígete a cualquier oficina de atención al cliente WOM Colombia para que recepcionen tu PQR y le den trámite a la misma.

Al presentar un inconveniente con un servicio contratado es normal que como usuario sientas la necesidad de comunicarte con servicio al cliente WOM reclamos, para dar a conocer tu inconformidad y de esta manera poder solucionar el problema o la falla presentada.