Estos son los canales WOM de servicio al cliente
¿Necesitas contactar con el servicio al cliente de WOM? Chatea POR WhatsApp cuando lo necesites, disponible 24 horas, todos los días del año. Conoce los teléfonos actuales para contratar, levantar una queja o hacer la portabilidad al operador.
Número de servicio al cliente WOM
El número de WOM para atención al cliente a nivel nacional es 01 8000 123 2132. Recuerda que contactarte con el operador es totalmente gratuito y sus asesores estarán atentos para prestarte la ayuda que necesites.
Número para llamar a WOM
Línea gratuita nacional 01 8000 123 2132 Desde tu línea WOM *302
WOM WhatsApp
También tienes la opción de comunicarte vía WhatsApp al (+57) 302 777 0000, lo mejor es que no tienes que quedarte colgado en la línea, sino que esperas respuesta inmediata.
WOM servicio al cliente Bogotá
Ahora, si vives en Bogotá y eres cliente activo lo mejor es que te contactes al (601) 307 8050, esto con el fin de no saturar las líneas nacionales.
WhatsApp WOM
(+57) 302 777 0000
Si quieres portarte a WOM
Si aún no eres cliente del operador y quieres hacer la portabilidad puedes contactar a la línea móvil (+57) 302 555 55 55.
WhatsApp WOM
(+57) 302 555 55 55
Redes Sociales de WOM
/wom-colombia/ | |
@womcolombia | |
X | @womcolombia |
Conoce el paso a paso que debes seguir para cambiarte de operador
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Conoce si la cobertura de WOM llega hasta tu ubicación
¿Puedes llamar y contratar algún servicio WOM?
Claro que sí, el operador ha dispuesto dos opciones de contacto directo con la línea de ventas para ayudarte con tu gestión:
Opción 1 | 302 544 4444/ |
Opción 2 | 601 307 8050 |
¿Cuál es el mejor canal para obtener ayuda rápida?
Para obtener ayuda rápida, el WhatsApp WOM es la mejor opción. Te conecta con un bot que te responde al instante las dudas que tengas, ayudándote a ahorrar tiempo y solucionando tus inquietudes en el momento.
Y, en el caso de contrataciones, las líneas directas 302 544 4444 o 601 307 8050 son las más apropiadas para ello, pues estarás en comunicación con un asesor experto que te dará la información más acertada sobre lo que estás buscando.
Y, en caso de que no estés satisfecho con el servicio del operador puedes presentar una petición, queja o reclamo (PQR) a los asesores especializados en servicio al cliente.