En este momento estamos cerrados
comparaiso colombia

 Déjanos tu teléfono y te llamamos

 

Recargas Claro: Cómo recargar paquetes y datos

Actualizado el
min reading

En Claro puedes recargar tus paquetes prepago marcando #724 y seleccionando un banco y la cantidad a recargar, también puedes realizar tus recargas desde la web de claro, a través de WhatsApp o en puntos de pago

¿Qué tipo de recarga quieres hacer?

¿Qué paquetes de Claro hay en Colombia?

¿Cómo se pueden recargar los paquetes prepago de Claro?

WhatsAppMarcando #724
  1. Envía un saludo a Claro
  2. Te llegará un mensaje con varias opciones
  3. Selecciona la opción "Compra paquetes y recargas"
  4. Selecciona cuanto quieres recargar y oprime la tecla "Recargar"
  5. Selecciona la forma de pago:
    • PSE
    • Nequi
    • Daviplata
    • Tarjeta de Crédito o Débito
  1. Marca #724
  2. Te pedirá que selecciones un banco, puedes elegir entre:
    • Banco AV Villas
    • Banco Caja Social
    • Banco Popular
    • Banco BBVA
    • Banco Colpatria
    • Banco Bogotá
    • Bancolombia
    • Banco Davivienda
  3. Ingresa el monto que deseas recargar cuando el sistema te lo solicite.
  4. Sigue las instrucciones para completar el pago
Web de ClaroPuntos de pago
  • Acceder al portal de Pagos de Claro
  • Selecciona "Compra de recargas"
  • Ingresa el número de tu línea Claro
  • Selecciona el monto a recargar, desde este
    método se puede a partir de $5.000

Puedes acudir a:

  • Centros de experiencia de Claro
  • Puntos de pago Redeban:
    • En módulos de pago
    • En establecimientos con datáfonos Redeban
  • Almacenes de cadena:
    • Olímpica
    • Falabella
    • Carulla
    • Alkosto
    • Jumbo
    • Homecenter
    • Éxito

¿Cuánto duran las recargas de Claro?

Las recargas de Claro tienen una vigencia de 60 días. Si tu saldo vence, tienes 30 días adicionales para recuperarlo realizando una nueva recarga. Al recargar durante este período, Claro sumará automáticamente tu saldo vencido al nuevo saldo.

¿Cómo recargar datos de una línea pospago?

Cuando agotas los datos incluidos en tu plan pospago Claro, tienes dos opciones principales, comprar paquetes de datos con cargo a la factura o usar las tarifas y paquetes prepago.

Paquetes de datos con cargo a la factura

Datos adicionalesVigenciaPrecio
3 GB5 días$4.900
5 GB15 días$8.900
10 GB30 días$15.900
15 GB30 días$24.900
30 GB30 días$39.900

Importante

Solo podrás comprar paquetes hasta un máximo del 50% del valor de tu cargo fijo mensual. Por ejemplo, si tu plan es de $60.000, podrás comprar paquetes hasta por $30.000.

¿Cómo comprar los paquetes de datos?

Puedes adquirir estos paquetes desde:

WhatsAppMi Claro App
  1. Escribe al número 3112000000
  2. Selecciona la opción 4 "Compra de paquetes y recargas"
  3. Sigue las instrucciones y selecciona "Cargo a la factura" como método de pago
  1. Descarga la aplicación desde tu tienda de apps
  2. Inicia sesión con tus credenciales
  3. Ve a la sección de "Paquetes"
  4. Selecciona el paquete deseado y completa la compra

Tarifas y paquetes prepago

Si no quieres adquirir un paquete de datos, todavía puedes seguir navegando, con una tarifa de $0.034 por KB (IVA incluido) o comprando paquetes prepago, para lo que necesitarás recargar tu línea siguiendo los mismos pasos que en un paquete prepago.

Preguntas frecuentes

¿Cómo recargar Claro prepago?

Puedes recargar tu línea prepago de Claro a través de:

  • Recarga en línea: Ingresa al portal de recargas de Claro y sigue las instrucciones para recargar.
  • Puntos de venta autorizados: Acude a tiendas, supermercados, farmacias y otros establecimientos que ofrecen el servicio de recarga para Claro.
  • Desde tu celular: Marcando #724 o a través de WhatsApp

¿Cuánto dura una recarga de 1000 pesos en Claro?

La vigencia todas las recargas en Claro es de 60 días.

¿Cuál es el numeral para recargar Claro?

Para recargar tu línea Claro desde tu celular, marca #724 y sigue las instrucciones para realizar la recarga