Conoce cuáles son las promociones Claro que hay en este momento

Actualizado el
min reading
Promociones Claro

Claro trae para sus clientes prepago y pospago infinidad de ofertas para todos los gustos. Descubre y adquiere la que más se ajuste a tus intereses.

En este momento estamos cerrados
comparaiso colombia

 Déjanos tu teléfono y te llamamos

 

Claro Tech

Claro Tech es un espacio en el que los más experimentados e incluso los que buscan conocer todo sobre tecnología encuentran la respuesta a sus necesidades. Descubre lo último en PCs, consolas, smartphones, televisores, equipos para el hogar y tecnología IoT para los carros y casas de las mejores marcas en un mismo lugar, y accede a:

  • Descuentos por pago de contado para clientes Claro.
  • Alianzas con bancos con 0% de interés y pago a cuotas.
  • La posibilidad de disfrutar del 30% de cashback con la primera compra con la tarjeta de crédito Claro Pay.
  • Promociones Claro celulares de las marcas Samsung, Huawei, Xiaomi, Motorola, HONOR, vivo, Apple, Kalley, Nokia, ZTE, entre otros.

Guardían Kids

Esta es una app que te permite monitorear y tener el control de lo que ven tus hijos, recibirás notificaciones en tiempo real cada vez que ellos observen contenido no apto para ellos, por eso fue incluida dentro de las promociones de Claro.

Sobre esta promoción ten en cuenta que:

  • Todos los usuarios Claro Móvil, pospago y prepago tendrán la opción de activar una licencia de Guardían Kids gratis por 30 días.
  • Vencido este plazo los clientes deberán asumir el valor de $7.500 mensuales con cargo a la factura para usuarios pospago o descuento del saldo para usuarios prepago.
  • El usuario debe envíar unmensaje de texto con la palabra “Solicito Promo” al código 35037.
  • Esta promoción no es acumulable con otras ofertas y promociones.

Retoma en Claro

Esta es otra de las promociones en Claro para que tengas la posibilidad de estrenar smartphone entregando tu celular usado como parte de pago. Consiste en lo siguiente:

  1. La persona deberá entregar su equipo actual a BELMONT TRADING COLOMBIA S.A.S., en condición de venta.
  2. A cambio recibirá un bono que solo podrá ser utilizado como parte de pago para la compra de un nuevo teléfono celular.
  3. El valor del bono que se entrega dependerá del estado del móvil entregado por la persona interesada, de acuerdo a un diagnóstico que efectuará BELMONT en el punto de venta de Claro.
  4. Solo se aceptarán los equipos que aparecen en la lista que se encuentra en el siguiente link https://www.Claro.com.co/personas/servicios/promociones/1111/ , otras referencias de equipos serán rechazadas de plano.
  5. El programa aplica en todos los puntos de venta de Claro CAV 's, sujeto a disponibilidad de inventario en el punto de venta.
  6. No aplica para la tienda virtual ni en agentes comerciales.

Tarjeta de crédito One Cashback Scotiabank Colpatria

Si estás interesado en comprar equipos en Claro esta es una buena opción, dentro de los beneficios que tiene esta promoción se encuentra:

  1. Beneficio primera compra en tiendas Claro: Consiste en la devolución del 10% del valor de la primera compra hasta por $200.000 realizada por el cliente durante los siguientes treinta (30) días después de entregada la Tarjeta de Crédito One Cashback Scotiabank Colpatria.
  2. Devolución permanente: 5% de devolución hasta un tope mensual de $100.000 por el registro del débito automático de servicios Claro.

Alianza banco Davivienda en productos iPhone

  1. Oferta 0% de interés: Todas las compras realizadas de los productos iPhone o AirPods de segunda Generación, iPhone de tercera Generación, tendrán como beneficio el 0% de interés en diferidos a 12, 18, o 24 meses siempre que se paguen con las tarjetas de Crédito del Banco Davivienda.
  2. Oferta plan 0es3: Consiste en la emisión de tarjeta de crédito Davivienda para personas naturales con cédula de ciudadanía colombiana que la soliciten en los puntos de venta Claro autorizados para adquirir un smartphone IPhone.
  3. Membresía IPhone For Life: Es un programa de financiación exclusivo del banco Davivienda en donde a través de la inscripción a una membresía, permite a los clientes pagar un iPhone en Claro con una tarjeta de crédito Davivienda.

Al momento de la compra el cliente deberá pagar el 100% del valor del iPhone en el punto de venta de Claro y a su vez el banco Davivienda divide esta transacción en dos (02) partes así:

  • El 75% de la transacción se difiere a 24 cuotas con una tasa de interés del 0% con cargo a la tarjeta de crédito del cliente.
  • El 25% restante queda congelado en la tarjeta de crédito del Cliente hasta el mes 24.

Claro Gamers

Esta es una de las promociones Claro hogar con internet especial para jugadores para que siempre logres superar los niveles en las partidas. Si accedes a esta oferta contaras con:

  • 100 Megas FTTH
  • Velocidad de subida hasta 100 megas.
  • Velocidad de bajada hasta 100 megas.
  • 2 puntos cableados.

Ten en cuenta que:

  • La oferta incluye el equipo ONT Dual Band sin costo adicional, que garantiza mejor la experiencia de WiFi.
  • Si necesitas adicionar puntos cableados a los incluidos en su paquete, puedes solicitarlos, la instalación de cada punto cableado adicional tendrá un costo de $42.000.
  • Puedes empaquetar el servicio de internet para gamers de Claro con los servicios de televisión digital y telefonía fija local ilimitada (Claro tripleplay).

¡Información importante! Cada oferta Claro cuenta con términos, condiciones y vigencias diferentes, por eso asegúrate de ingresar a la página oficial de Claro para que conozcas hasta cuando están disponibles.