Claro Hogar: Planes de internet, televisión y telefonía
Claro ofrece varios planes hogar con los servicios de internet, TV y telefonía, desde los $96.900 hasta los $183.900, según la cobertura se puede contratar planes hogar con fibra óptica o internet inalámbrico.
Planes hogar disponible
Planes de internet, TV y telefonía fija
Los planes Tripleplay incluyen internet hogar, televisión digital y telefonía fija, con internet de fibra óptica de hasta 1000 megas o con opciones de internet inalámbrico para zonas donde aún no llega la fibra.
Si no sabes si Claro ofrece fibra óptica en tu dirección, consulta la cobertura de Claro.
- Internet de fibra óptica
- Internet inalámbrico
Planes Tripleplay Claro con fibra óptica

Claro Triple Digital Intermedio 350 MB
- Sin permanencia
- Fibra
- Fijo incluido
- 350 Mb

Claro Triple Box TV Avanzada 250 MB
- Sin permanencia
- Fibra
- Fijo incluido
- 250 Mb

Claro Triple Digital Superior 450 MB
- Sin permanencia
- Fibra
- Fijo incluido
- 450 Mb
Información de los planes tripleplay de Claro
- Los planes se pueden adquirir sin permanencia o con una permanencia mínima de 12 meses
- El costo de conexión es de $800.000 para los contratos sin permanencia y de $25.000 para los clientes con permanencia
Planes Tripleplay Claro con internet inalámbrico


Puedes mejorar estos planes con los planes de TV superior y Avanzada
Plan | Precio |
---|---|
Internet inalámbrico 160 GB + TV satelital Avanzada + Línea fija | $199.900 |
Internet inalámbrico 160 GB + TV satelital Superior + Línea fija | $207.900 |
Internet inalámbrico 200 GB + TV satelital Avanzada + Línea fija | $219.900 |
Internet inalámbrico 200 GB + TV satelital superior + Línea fija | $227.900 |
Planes de Internet y TV Claro
Planes Dobleplay con Fibra óptica

Claro Internet 350 MB + Claro TV APP Avanzada
- Sin permanencia
- Fibra
- 350 Mb

Claro Internet 350 MB + BOX TV Avanzada
- Sin permanencia
- Fibra
- 350 Mb

Claro Internet 450 MB + BOX TV Avanzada
- Sin permanencia
- Fibra
- 450 Mb
Información de los planes Dobleplay de Claro
- Costos de conexión: $52.000
- Está incluido un decodificador
- Está incluido el acceso a Claro Video
Planes Dobleplay con internet Inalámbrico


Otras opciones con internet inalámbrico y TV claro
Plan | Precio |
---|---|
Internet inalámbrico 160 GB + TV Avanzada | $169.900 |
Internet inalámbrico 160 GB + TV Avanzada | $177.900 |
Internet inalámbrico 200 GB + TV superior | $189.900 |
Internet inalámbrico 200 GB + TV superior | $197.900 |
Planes de Internet y teléfono fijo Claro
Estos planes incluyen el servicio de internet de fibra óptica o inalámbrico y telefonía fija ilimitada, con 30 minutos para llamadas de larga distancia.
Planes de con fibra óptica y telefonía fija


Planes de internet inalámbrico + telefonía fija


Servicios adicionales de Claro Hogar
Además de los planes básicos, Claro ofrece complementos para mejorar la experiencia:
Claro Video
- Plataforma de streaming incluida en todos los planes
- Catálogo de películas, series y contenido infantil
- Posibilidad de alquilar estrenos
- Visualización en Smart TV, móviles, tablets y computadores
Canales premium
- HBO
- WIN Fútbol
- Hotpack
- Baseball
- Golden Premier
- Universal+
- Paquete internacional
Preguntas frecuentes
¿Cuáles son los planes y precios de Claro Hogar?
Claro tiene una gran variedad de planes hogar, como el de 300 Mbps de fibra óptica + telefonía fija por $96.900, hasta el plan de Triple Box con TV superior, telefonía e internet de 1000 Mbps por $441.900.
¿Cuáles son los planes en Claro?
Claro ofrece los planes de hogar Tripleplay y Duoplay, que combinan los servicios de internet de fibra óptica o internet inalámbrico con el servicio de TV y telefonía fija.
¿Cómo puedo bajar mi plan de Claro Hogar?
Puedes solicitar la baja de tu plan comunicándote con servicio al cliente de Claro o visitando un centro de atención.
¿Cómo llamar a servicio al cliente Claro Hogar?
Marca desde un teléfono Claro el *611 o desde cualquier operador al 01 8000 341 818.
¿Cómo puedo consultar mi factura de Claro Hogar?
Ingresa a la página de Claro, accede a la opción "Mi Claro" y consulta tu factura en la sección de facturación.
¿Cómo reportar una falla en Claro Hogar?
Puedes reportarlo desde el número de WhatsApp de Claro.