Flash Mobile servicio al cliente: teléfono, chat y otros canales de atención
Comunícate con Flash Mobile servicio al cliente y resuelve todas tus dudas en el menor tiempo posible, solo debes elegir el medio de contacto para que recibas la asesoría que necesitas con los agentes de atención al cliente.
¿Cuál es el teléfono de servicio al cliente Flash Mobile?
Para conocer sobre sus servicios móviles pospago y prepago antes de adquirirlos, puedes comunicarte con los agentes de servicio al cliente Flash Mobile a los siguientes números:
Teléfono Flash Mobile (Marca desde un móvil o fijo). | 01800 751 1456 |
Línea de atención al cliente Flash Mobile (Marca desde tu teléfono Flash Mobile). | *555# |
Estas líneas de Flash Mobile atención al cliente están disponibles de lunes a domingo y puedes llamar a cualquier hora de forma gratuita, estas son las opciones de consulta:
- Adquisición de planes pospago Flash Mobile.
- Compra de paquetes prepago Flash Mobile.
- Dónde puedes comprar una Sim Flash Mobile.
- Fallas en el servicio.
- Información sobre portabilidad.
- Tarifas Flash Mobile.
- Trámite de peticiones, quejas y reclamos.
Comunícate por medio del chat Flash Mobile
Una de las mejores alternativas de interacción con atención al cliente Flash Mobile, es el chat Flash Mobile ya que la capacidad de respuesta es más rápida que a través de una línea atención al cliente Flash Mobile Colombia, solo debes:
Ingresar a la página oficial de Flash Mobile.
En la parte inferior derecha de la página hay una barra de color morado que dice “¿En qué podemos ayudarte?” pulsa clic allí.
Una vez desplegado el cuadro, debes digitar tu datos personales y de contacto, seguido del motivo de la consulta que tiene las siguientes opciones:
- Solicitar información del servicio.
- Reportar una falla.
- Solicitar una portabilidad.
- Generar una PQR.
- Otro.
Por último, pulsa clic en “Iniciar chat” y listo un asesor de atención al cliente Flash Mobile Colombia te atenderá para resolver tu inquietud.
Si deseas hacer una consulta concreta a uno de los operadores de Flash Mobile servicio al cliente, también puedes hacerlo a través de correo electrónico, para ello solo debes:
Ingresar a la página de Flash Mobile y pulsar clic en la pestaña “Soporte”.
Darle clic en la opción “Mándanos un email”, llena el formulario con tus datos personales y elige una de las siguientes categorías:
- Activación Flash Mobile.
- Preguntas sobre tu plan Flash Mobile.
- Movimientos en tu cuenta Flash Mobile.
- Portabilidad Flash Mobile.
- Tienes problemas de voz o datos.
- Otros.
Por último, redacta el mensaje, activa la casilla de verificación que está debajo y dale clic en “Enviar mensaje” y listo, espera la respuesta en tu correo por parte del servicio al cliente Flash Mobile Colombia.
¿Hay otras opciones de contacto con Flash Mobile?
Otra opción novedosa para los usuarios que cuentan con el servicio de Flash Mobile, es el foro virtual donde se reúne la comunidad que hace parte de esta compañía para interactuar sobre temas de interés relacionados con:
Categoría Flash Mobile | ¿De qué se trata? |
---|---|
Guía de la comunidad Flash Mobile. | Consejos y reglas para participar en tu Comunidad Flash. |
Reporte por robo o extravio. | Todo acerca de cómo hacer cambios en el servicio Flash Mobile. |
Activación Flash Mobile. | Todo lo necesario para comenzar a usar los servicios. |
Planes y tarifas Flash Mobile. | Todo acerca de los Planes y Tarifas. |
Recargas Flash Mobile. | Todo acerca de cómo recargar tu Flash Mobile. |
Portabilidad Flash Mobile. | Todo acerca de cómo cambiar tu número a Flash Mobile. |
Ve por 5: Saldo de servicio móvil adicional. | Todo acerca de cómo obtener saldo Flash Mobile adicional sin costo. |
Servicios Flash Mobile. | Todo acerca de cómo adquirir tu número Flash Mobile. |
Cobertura Flash Mobile. | Todo acerca del alcance a nivel nacional. |
Internet móvil Flash Mobile. | Todo acerca del servicio de datos y la navegación móviles. |
Servicio de llamadas Flash Mobile. | Todo acerca de tu servicio para hacer y recibir llamadas. |
App Mi Flash Colombia. | Todo acerca de cómo gestionar Mi Flash CO desde donde estés. |
Facturación Flash Mobile. | Todo acerca de cómo obtener una factura. |
Mensajes multimedia Flash Mobile. | Todo acerca de los MMS. |
Duplicidad de IMEI. | Todo acerca de qué es el IMEI. |
Oportunidad Flash Mobile. | Todo acerca de cómo iniciar tu negocio Flash Mobile. |
Para acceder a la categoría de tu preferencia e interactuar en el foro con los demás usuarios Flash Mobile, solo debes:
- Ingresar a flashmobile-colombia.vanillacommunities.com/categories
- Registrarte con tu número de teléfono, debes confirmarlo y pulsar clic en “Continuar”.
- Por seguridad recibirás un código a través de un mensaje de texto. Para esto debes tener tu SIM Flash en tu teléfono y listo ya eres parte de la comunidad Flash Mobile.