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Así puedes comunicarte con Edatel servicio al cliente

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Servicio al Cliente Edatel

Conoce las opciones de comunicación con los agentes de Edatel servicio al cliente y consulta sobre temas asociados a tus servicios contratados o por contratar de forma fácil y rápida.

¿Cuál es el teléfono de Edatel?

La línea Edatel está disponible para que la utilices a cualquier hora del día, utiliza uno de los siguientes números:

Líneas de atención Edatel
Desde un fijo Medellín (604) 3251505
Ventas 01 8000 401 404
Línea nacional 01 8000 401 401
Fax (574) 382 50 50
Conmutador (574) 325 15 05

Marcando a un número de Edatel Tigo podrás obtener información de Edatel servicio al cliente sobre:

  • Planes hogar Edatel.
  • Planes empresa Edatel.
  • Facturación Edatel.
  • Pagos Edatel.
  • Cobertura Edatel.
  • Tramitar y consultar sobre peticiones, quejas y reclamos.
  • Cambio de plan Edatel.
  • Cancelación de servicios Edatel.

¿Existen otros canales de servicio al cliente Edatel?

Efectivamente hay otras formas de contactarte con Edatel atención al cliente, entre ellas:

 Puntos de venta y atención Edatel:

Los puntos de venta y atención Edatel están distribuidos por todo el territorio colombiano, en cada uno de ellos encontrarás información y asesorías personalizadas por parte de los agentes de Edatel atención al cliente.

Si deseas encontrar un punto de atención Edatel solo debes:

  • Ingresar a Edatel.com.co/oficinas
  • Digitar el departamento y la ciudad donde te encuentras ubicado.

La sede administrativa principal de Tigo Edatel queda ubicada en la Cra. 16 No. 11A Sur 100 Sede Los Balsos Medellín, Colombia.

 Página oficial Edatel:

A través de la página oficial de Edatel también puedes interactuar con Edatel servicio al cliente, para ello deberás hacer lo siguiente:

  • Una vez hayas ingresado a la página www.Edatel.com.co selecciona el tipo de servicio (Hogar o empresa) ubicado en la parte izquierda de la pantalla.
  • Al pulsar clic en una de esas 2 opciones, te aparecerá un formulario que debes llenar con nombres, apellidos, teléfonos para contacto, E-mail, departamento, ciudad y producto o servicio.
  • Posteriormente uno de los asesores de Edatel atención al cliente se pondrá en contacto contigo, para brindarte información precisa y detallada sobre los servicios de tu interés.

Edatel recibe notificaciones judiciales al correo electrónico [email protected]

 ¿Cómo puedes colocar una PQRs en Edatel?

Todos los usuarios tienen derecho a interponer una petición, queja o reclamo cuando lo consideren necesario ante un fallo o inconveniente con el servicio. En Edatel Tigo Une tienes la opción de hacerlo de forma verbal o escrita ante un agente de Edatel atención al cliente a través de:

  • Línea gratuita de Edatel 018000 401 401
  • Oficinas de Edatel servicio al cliente.
  • Medios escritos como cartas, fax o correo electrónico.
  • Medios virtuales

Si la vas a presentar de manera verbal llamando al Edatel teléfono 01800 debes informar tu nombre completo y el motivo de la PQR.

Si decides hacerlo por escrito debe contener la siguiente información:

  • Nombre a quien va dirigida la PQR (Edatel).
  • Nombre completo del peticionario.
  • Identificación del peticionario.
  • Dirección para notificación de la PQR.
  • Hechos en que fundamenta la PQR.

Si vas a presentar la solicitud de manera virtual solo debes:

  1. Ingresar a www.Edatel.com.co/radicar-pqr
  2. Seleccionar el tipo de solicitud.
  3. Digita en cada casilla la información solicitada, y adjunta archivo si lo consideras necesario.
  4. Por último, ingresa el texto mostrado en la imagen y pulsa clic en “Enviar solicitud a Edatel ahora” y ¡Listo!.

Cualquiera de los canales que utilices para tramitar tu PQR con Edatel, recibirás un radicado de tipo numérico de tu solicitud, que es la constancia con la cual puedes hacer seguimiento a tu PQR.

Es importante que sepas que una vez presentada la PQR, Edatel cuenta con un término de 15 días hábiles para responder, contados a partir de la fecha de su presentación.