En este momento estamos cerrados
comparaiso colombia

 Déjanos tu teléfono y te llamamos

 

Conoce los precios de los planes de HBO MAX Colombia

Actualizado el
min reading

HBO Max es la plataforma de streaming que te ofrece los títulos más destacados de Warner, Cartoon Network, HBO, DC y Max Originals, para que lleves tu experiencia de entretenimiento a otro nivel.

El catálogo HBO Max está pensado para toda la familia, podrás encontrar desde los clásicos de toda la vida, como los últimos estrenos recién bajados de las carteleras de cine. Así que es una plataforma perfecta para pasar tiempo en familia y para que disfrutes de tu contenido favorito.

¿Cuánto cuesta HBO Max en Colombia?

Depende. Actualmente, hay dos HBO Max planes a los que puedes suscribirte, y los precios varían si quieres acceder únicamente desde tu celular o desde todos los dispositivos habilitados (televisor, celular, computador y/o tablet).

Precios HBO Max suscripción
PLAN PRECIO CONTRATAR
3 meses $52.900 ¡Lo quiero!
12 meses $169.900 ¡Lo quiero!
1 mes $24.900 ¡Lo quiero!

Si lo que buscas es ahorro, entonces el plan anual es la primera opción que deberías considerar, ya que con ese precio, te estás ahorrando casi 3 meses de suscripción y el mes de HBO MAX te queda en $14.158,33 casi $10.000 más barato que pagando la plataforma mes a mes.

Seguido está el plan de 3 meses que te hace un pequeño descuento en la tarifa, pues con ese precio total de $52.900, el mes de queda en $17.633,33. Así que desde Comparaíso te invitamos a revisar estas opciones que, sin duda, le ayudan a tu bolsillo

Suscríbete Ahora a HBO MAX

Y si aún estás indeciso sobre adquirir el servicio, puedes tener un abrebocas sobre el contenido que puedes encontrar en HBO Max prueba gratis, para ello tienes que:

  1. Ingresar a play.hbomax.com desde cualquier dispositivo
  2. Encontrarás todos los episodios de las series originales de HBO que puedes ver gratis, sin necesidad de suscripción.
  3. Dar clic sobre el contenido que quieres ver, ¡y listo!

Lo único malo es que si no te suscribes, quedarás súper antojado por seguir viendo tus series o películas favoritas.

Recuerda que también puedes contratar el servicio de HBO MAX junto a tu paquete de televisión con la compañía a la que estés afiliado, para ello deberás comunicarte con el equipo de servicio al cliente de tu operador.

¿Cómo descargar HBO MAX?

Ahora que sabes cuánto vale HBO MAX y te hayas suscrito, es momento de descargar HBO MAX, para ello y dependiendo del dispositivo en que vayas a iniciar sesión HBO MAX debes seguir estos sencillos pasos:

Smartphone, tablet o consola de videojuegos:

  1. Ingresa a la tienda de tu dispositivo, ya sea Android o iOS
  2. Escribe en el buscador HBO MAX y da clic sobre el HBO MAX logo.
  3. Da clic sobre HBO MAX descargar
  4. ¡Y listo! Ahora que ya tienes la app HBO MAX debes iniciar sesión.

Smart TV o dispositivos streaming:

  1. Comprueba si tu Smart Tv es compatible con HBO MAX, si no puedes adquirir un dispositivo de streaming como un roku o Chromecast.
  2. Ingresa a la tienda de aplicaciones de tu televisor y busca HBO MAX
  3. Selecciónala y descárgala
  4. Una vez te abra la aplicación en pantalla ingresa a tu cuenta HBO MAX.

Tip Comparaíso Asegúrate de tener la velocidad de internet necesaria para ver tus series y películas on demand, de lo contrario el contenido se va a congelar recurrentemente.

¿Cuáles son las mejores películas y series en HBO MAX?

El catálogo de HBO MAX cuenta con los últimos estrenos HBO MAX y con títulos destacados, demostrando la gran variedad de los contenidos de la plataforma.

Así que, si buscas qué ver en HBO MAX lee atentamente, pues en Comparaíso te dejaremos nuestros recomendados.

Series de HBO MAX

Euphoria

Euphoria

La historia de Rue, una drogadicta que trata de vivir su juventud mientras batalla con su adicción. Y sus amigos que viven dramas adolescentes en un pequeño pueblo americano.

Ver ahora
GOT

Game of Thrones

Los siete reinos y su lucha por gobernar desde el trono de hierro. Sin embargo, hay una batalla mucho más importante: la de los vivos contra los muertos.

Ver ahora
Sucession

Succession

Cuatro hijos se disputan el trono multimillonario de su padre. ¿Pero hasta dónde piensan llegar a ser el sucesor?

Ver ahora

Películas de HBO MAX

Dumbledore

Los secretos de Dumbledore

La batalla de dos amigos Dumbledore y Grindelwald, que quiere dominar el mundo mágico. El profesor sabe que necesita ayuda de su amigo Newt Scamander, que lo lleva por nuevas aventuras, más animales fantásticos y más magia.

Ver ahora
Batman

The Batman

Batman ya lleva dos años cuidando las calles de Gotham, pero Bruce Wayne camina por la desesperanza. Un asesino de élites que deja acertijos en cada escena donde Batman tiene que desenmascarar al culpable mientras protege su identidad.

Ver ahora
Dune

Dune

Esta es la historia de Paul Atreides, que nació para cumplir con una misión más grande que él mismo. Atreides deberá viajar al planeta más peligroso para proteger a su familia mientras fuerzas malvadas se enfrentan por uno de los recursos más poderosos y exclusivos del planeta.

Ver ahora

¿Desde qué dispositivos se puede ver HBO MAX?

Podrás ver las mejores películas de HBO MAX desde uno o más dispositivos dependiendo del plan al que te hayas suscrito.

Dispositivos HBO MAX
SMART TV COMPUTADOR CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS SMARTPHONES O TABLETS
  • Samsung
  • LG
  • Roku
  • Android TV
  • Apple TV
  • Chromecast
  • Chrome OS
  • MacOS
  • Windows PC
  • PS5
  • PS4
  • Xbox One
  • Xbox Series XIS
  • Adroid y Tablet
  • iPhone y iPad

Comparaíso te recuerda… No es necesario descargar HBO MAX para pc, únicamente tienes que ingresar desde tu navegador a la página web de HBO Max.

Suscríbete Ahora a HBO MAX