Movistar Servicio al cliente: Teléfono, centros de atención y chat

En Movistar servicio al cliente encuentras el soporte necesario para despejar tus inquietudes a través de sus diferentes canales de atención.
Cada canal de atención de Movistar atención al cliente cuenta con asesores personalizados dispuestos a ofrecerte la información que requieres en el momento del contacto, solo debes escoger tu medio favorito de interacción con tu operador para recibir la atención al cliente Movistar.
¿Cuáles son los números de contacto Movistar
Si necesitas marcar a un número de Movistar, encontrarás que no solo hay una línea de atención Movistar, si no varias, ampliando tus opciones para que puedas poner en conocimiento de los asesores todas tus dudas y que estos puedan resolverlas satisfactoriamente.
Desde tu fijo o celular en Bogotá | 01 8000 911 008 |
Medellín | (4) 351 67 54 |
Barranquilla | (5) 536 00 00 |
Cali | 01 8000 930 930 – 01 8000 911008 |
Santa Marta | 01 8000 911 008 |

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Deja tus datosTen en cuenta que desde cualquier ciudad de Colombia te puedes comunicar con servicio al cliente Movistar a las líneas nacionales desde un fijo o celular 01 8000 930930 (Si eres usuario Movistar) o a la línea Movistar 01 8000 911008 si deseas adquirir un producto o servicio.
¿Cuáles son los centros de atención al cliente Movistar
Acércate a un Centro de atención al cliente - Movistar donde de manera presencial y personalizada un asesor de servicios de atención al cliente Movistar te atenderá.
Las principales oficinas de Movistar de algunas de las ciudades donde hace presencia Movistar y a las que te puedes acercar son las siguientes:
PUNTOS DE ATENCIÓN | DIRECCIÓN |
---|---|
Bogotá, Cundinamarca | Calle 31 N° 13 A - 51 del edificio Torre Panorama 26 |
Barranquilla, Atlántico | Calle 74 No. 45 – 91 |
Santa Marta, Magdalena | Carrera 19 N° 12 – 11 |
Cali, Valle del Cauca | Carrera 100 N° 15A - 61 Local 220, Centro Comercial Aventura Plaza. |
Medellín, Antioquia | Carrera 47 N° 52 – 86, local 301 del Centro Comercial Camino Real. |
Cartagena, Bolívar | Transversal 54 No. 31A - 133 |

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Deja tus datosEn las oficinas Movistar podrás llevar a cabo las siguientes acciones:
- Tramitar solicitudes de servicios móviles y Movistar hogar servicio al cliente.
- Solicitar asesoría para soporte técnico en caso de fallas con el servicio.
- Adquirir una Sim Card prepago Movistar.
- Realizar trámites de portabilidad Movistar.
- Cancelar servicios Movistar.
- Solicitar reposición de Sim card Movistar.
- Llevar a cabo una petición, queja o reclamo.
- Pedir información sobre un servicio o producto.
- Registrar el IMEI de tu celular Movistar.
La mayoría de las oficinas de Movistar tienen apertura entre las 8:00 am y 9:00 am, te recomendamos llamar a un teléfono Movistar habilitado antes de desplazarte para mayor seguridad.
Así te puedes comunicar con el Chat Movistar
Con Movistar chat en línea tus dudas o preguntas más frecuentes sobre tus productos y tus facturas Movistar tendrán una respuesta acertada, lo puedes hacer de dos formas:
Movistar atención al cliente WhatsApp: En la página oficial de Movistar, en el apartado de atención al cliente Movistar, encontrarás 2 opciones:
- El número Movistar de WhatsApp (315 233 33 33) para que lo guardes en tu teléfono y escribas directamente desde tu móvil.
- Haz clic en el botón “Consulta aquí” y te redireccionará inmediatamente a la app de WhatsApp para que inicies el chat.
Movistar chat Haz clic en la parte inferior derecha de la página, sobre un signo de interrogación (?), que al colocar el cursor sobre él, se despliegan algunas opciones, entre ellas la Guía Bot Movistar chat que está disponible 24/7. Una vez allí debes ingresar tu número de documento y luego aparecerá el menú de opciones para consulta.

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Deja tus datos¿Hay otros canales de atención Movistar?
Sí, son las redes sociales. Movistar pone a tu disposición las plataformas digitales más visitadas del momento para que estés al día, sin tener que llamar al número de Movistar atención al cliente para despejar tus dudas.
Desde las redes sociales podrás:
- Encontrar Movistar puntos de atención.
- Conocer las últimas novedades e información relevante sobre Movistar.
- Ver videos ilustrativos sobre soporte técnico y demás.
- Descubrir todos los productos y servicios que ofrece Movistar.

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Movistar también tiene un espacio en YouTube donde encontrarás tutoriales sobre la app, pago de facturas, y las mejores promociones de productos y servicios.
YouTubeAhora Movistar lo puedes encontrar en Tik Tok en donde de manera divertida podrás conocer todo sobre promociones, conciertos, e información en general.

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Deja tus datosPreguntas frecuentes sobre Servicio al cliente Movistar
¿A qué número de atención al cliente Movistar puedo llamar para saber sobre mi portabilidad?
Si deseas información sobre el proceso de tu portabilidad te puedes comunicar al número de atención al cliente Movistar 018000360000.
¿Cuál es la línea de atención al cliente Movistar que más utilizan los usuarios?
La línea de atención Movistar que más usan los clientes es, sin duda alguna, el código *611 por la comodidad y capacidad de respuesta.
¿Todas las líneas de Movistar atención al cliente son totalmente gratuitas?
Sí, absolutamente todas las líneas de servicio al cliente Movistar son totalmente gratuitas para que puedas comunicarte a cualquier hora del día sin inconvenientes y resolver tus inquietudes.