¿Cuál es el número de atención al cliente Movistar?
El número de atención al cliente de Movistar Colombia es el 01 8000 930 930, una línea gratuita accesible tanto para clientes como para quienes aún no lo son.
Líneas de atención Movistar
¿Movistar tiene horario de atención?
Todos los canales están disponibles las 24h todos los días, excepto de la línea para ventas: de lunes a viernes de 8:00 - 20:00 y sábados de 9:00 - 13:00.
Oficinas y puntos de atención Movistar
Los centros de Movistar en Colombia comparten un teléfono de contacto general para atención al cliente: 01 8000 911 009. Este teléfono es válido para los siguientes centros de experiencia.
Punto de atención | Dirección | Horario |
---|---|---|
Centro de Experiencia Movistar Cali Centro | Calle 10 Carrera 6 Esquina Diagonal a la Gobernación | De lunes a viernes 8:00-17:00 Sábados 9:00-13:00 Domingos Cerrada |
Centro de Experiencia Movistar Bogotá La Floresta | Calle 101 No. 66 - 03 Edificio Codasmeas | De lunes a viernes 8:30-17:30 Sábados 9:00-16:00 Domingos Cerrada |
Centro de Experiencia Movistar Medellín | Carrera 47 No. 52 - 86 Centro Comercial | De lunes a viernes 9:00-18:00 Sábados 9:00-13:00 Domingos Cerrada |
Centro de Experiencia Movistar Cartagena Matuna | Calle 33 No. 26 - 49, Centro, ed. Banco de Bogotá | De lunes a viernes 8:00-17:00 Sábados 9:00-13:00 Domingos Cerrada |
Centro de Experiencia Movistar Barranquilla Prado | Carrera 54 No. 72 - 14 | De lunes a viernes 8:00-17:00 Sábados 9:00-13:00 Domingos Cerrada |
- ¿Qué puedo hacer en estos centros?
- Atención al cliente
- Servicio técnico
- PQR
- Contratar planes internet
- Comprar paquetes prepago
- Asesoría sobre servicios
- Realizar pagos y gestiones
Habla con un asesor sobre planes y paquetes de Movistar
Te llamamos:
Número de servicio técnico Movistar Colombia
El 01 8000 930 930 es la línea de atención de Movistar Colombia para soporte técnico. Ya sea que necesites ayuda con tu servicio de hogar o móvil, puedes comunicarte a este número sin costo.
También puedes contactar con el servicio técnico a través de:
- WhatsApp: 315 233 33 33
- Su web: Ingresa tus datos en el apartado de soluciones ágiles
El servicio técnico de Movistar te ofrece soluciones y reparaciones a domicilio o en remoto, para resolver cualquier incidencia con el servicio.
¿Cómo radicar una PQR en Movistar?
Tienes varias formas para radicar una PQR a Movistar, pero la más efectiva y rápida es de forma presencial en uno de sus centros de atención. Allí, podrás solicitar el formulario PQR o bien, puedes descargarlo en PDF desde su sitio web.
Información necesaria:
- Nombre completo
- DNI y dirección de la notificación
- Motivo de la PQR
¿Qué es el código CUN?
Al momento de la radicación, se te proporcionará un Código Único Numérico (CUN) que te permitirá hacer seguimiento a tu solicitud
App Mi Movistar
Esta aplicación está disponible tanto para iOS como para Android. Con Mi Movistar podrás gestionar y controlar tus servicios desde tu celular.
- ¿Qué gestiones de atención al cliente puedes hacer?
- Chatear con un asesor en línea
- Solicitar soporte técnico
- Radicar y hacer seguimiento PQR
- Consulta y paga tu factura
- Ver detalle de tu consumo y saldo
¿Puedo utilizar la App sin ser cliente?
Sí, pero algunas funciones, como la gestión de servicios o la consulta de facturas, solo están disponibles para usuarios con una línea activa de Movistar.