Habla con un asesor especializado
Logo MOVISTAR

Para informarte sobre MOVISTAR llámanos al

En este momento estamos cerrados
Logo MOVISTAR

Déjanos tu teléfono y te llamamos

¿Cuál es el número de atención al cliente Movistar?

Actualizado el
min reading

El número de atención al cliente de Movistar Colombia es el 01 8000 930 930, una línea gratuita accesible tanto para clientes como para quienes aún no lo son. 

¿Movistar tiene horario de atención?

Todos los canales están disponibles las 24h todos los días, excepto de la línea para ventas: de lunes a viernes de 8:00 - 20:00 y sábados de 9:00 - 13:00.

Oficinas y puntos de atención Movistar

Los centros de Movistar en Colombia comparten un teléfono de contacto general para atención al cliente: 01 8000 911 009. Este teléfono es válido para los siguientes centros de experiencia.

Principales centros de Movistar
Punto de atenciónDirecciónHorario
Centro de Experiencia Movistar Cali CentroCalle 10 Carrera 6 Esquina Diagonal a la GobernaciónDe lunes a viernes 8:00-17:00

Sábados 9:00-13:00

Domingos Cerrada

Centro de Experiencia Movistar Bogotá La FlorestaCalle 101 No. 66 - 03 Edificio CodasmeasDe lunes a viernes 8:30-17:30

Sábados 9:00-16:00

Domingos Cerrada

Centro de Experiencia Movistar MedellínCarrera 47 No. 52 - 86 Centro ComercialDe lunes a viernes 9:00-18:00

Sábados 9:00-13:00

Domingos Cerrada

Centro de Experiencia Movistar Cartagena MatunaCalle 33 No. 26 - 49, Centro, ed. Banco de BogotáDe lunes a viernes 8:00-17:00

Sábados 9:00-13:00

Domingos Cerrada

Centro de Experiencia Movistar Barranquilla PradoCarrera 54 No. 72 - 14De lunes a viernes 8:00-17:00

Sábados 9:00-13:00

Domingos Cerrada

  • ¿Qué puedo hacer en estos centros?
  • Atención al cliente
  • Servicio técnico
  • PQR
  • Contratar planes internet
  • Comprar paquetes prepago
  • Asesoría sobre servicios
  • Realizar pagos y gestiones

Número de servicio técnico Movistar Colombia

El 01 8000 930 930 es la línea de atención de Movistar Colombia para soporte técnico. Ya sea que necesites ayuda con tu servicio de hogar o móvil, puedes comunicarte a este número sin costo.

También puedes contactar con el servicio técnico a través de:

  • WhatsApp: 315 233 33 33
  • Su web: Ingresa tus datos en el apartado de soluciones ágiles

El servicio técnico de Movistar te ofrece soluciones y reparaciones a domicilio o en remoto, para resolver cualquier incidencia con el servicio.

¿Cómo radicar una PQR en Movistar?

Tienes varias formas para radicar una PQR a Movistar, pero la más efectiva y rápida es de forma presencial en uno de sus centros de atención. Allí, podrás solicitar el formulario PQR o bien, puedes descargarlo en PDF desde su sitio web. 

Información necesaria:

  • Nombre completo
  • DNI y dirección de la notificación
  • Motivo de la PQR

¿Qué es el código CUN?

Al momento de la radicación, se te proporcionará un Código Único Numérico (CUN) que te permitirá hacer seguimiento a tu solicitud

App Mi Movistar

Esta aplicación está disponible tanto para iOS como para Android. Con Mi Movistar podrás gestionar y controlar tus servicios desde tu celular.

  • ¿Qué gestiones de atención al cliente puedes hacer?
  • Chatear con un asesor en línea
  • Solicitar soporte técnico
  • Radicar y hacer seguimiento PQR
  • Consulta y paga tu factura
  • Ver detalle de tu consumo y saldo

¿Puedo utilizar la App sin ser cliente?

Sí, pero algunas funciones, como la gestión de servicios o la consulta de facturas, solo están disponibles para usuarios con una línea activa de Movistar.