En este momento estamos cerrados
comparaiso colombia

 Déjanos tu teléfono y te llamamos

 

¿Cómo recargar en Virgin Mobile?

Actualizado el
min reading

¿Te quedaste sin saldo y deseas recargar tu móvil prepago Virgin Mobile? No te preocupes. En este artículo conocerás todas las alternativas que este operador ha dispuesto para que recargues y no pares de hablar, chatear y navegar por la red.

¿Qué medio prefieres para recargar tu celular Virgin Mobile?

¿Quieres ser Virgin prepago?

Tal vez te has hecho la pregunta ¿Cómo portarme a virgin? Debes saber que es un proceso sencillo, donde vas a poder quedarte con tu mismo número y disfrutar de todas las ventajas de ser cliente Virgin.

¿Cómo hacer una recarga Virgin por PSE?

Si deseas hacer una recarga Virgin PSE y que se debite de tu cuenta, sigue estos pasos:

  1. Descarga e instala la app Virgin Mobile Colombia en la Play Store (Android) o en App Store (IPhone).
  2. Regístrate e Ingresa con el número de tu celular Virgin.
  3. Haz clic en "Recargar" o "Pago" y selecciona "Recargar con PSE".
  4. Digita el monto de la recarga y selecciona el banco con el que deseas realizar el pago.
  5. Se redirigirá a la página de tu banco para autenticarte y autorizar el pago.
  6. Ingresa tus credenciales de seguridad y confirma el pago.
  7. Una vez autorizado el pago, recibirás un mensaje de confirmación de la recarga.

Para tener en cuenta:

  • Debes tener una cuenta en el banco seleccionado y estar registrado para PSE.
  • Verifica que tengas fondos suficientes en tu cuenta para realizar la recarga.
  • La recarga se reflejará en tu línea de Virgin Mobile una vez se haya procesado el pago.

¡Paga en Efecty!

Puedes comprar planes, Bolsas y Recargas en la página web y app móvil y pagarlas en los puntos de Efecty a nivel nacional.

Recarga Virgin online

Esta compañía de telecomunicaciones te ofrece la oportunidad de hacer tu recarga Virgin en línea y pides una recarga, y digitalmente, con tu móvil o un pc.

  • ¿Cómo recargar desde la página web Virgin Mobile?

Para hacer una recarga Virgin Mobile en su página web oficial, sigue estos pasos:

  1. Ingresa a la página web de Virgin Mobile Colombia (virginmobile.co/inicio/recargas), pulsa clic en “Productos” y luego en “Recargas”.
  2. Ingresa el número de tu línea y digita el monto de la recarga deseada.
  3. Selecciona el método de pago: PSE, tarjeta de crédito/débito, etc.
  4. Ingresa los datos del banco donde tienes tu cuenta o si eliges el pago con tarjeta de crédito/débito, ingresa los datos de la tarjeta.
  5. Confirma la transacción.
  6. Se procesará la recarga y recibirás un mensaje de confirmación.
Ventajas y desventajas de hacer una recarga Virgin sin registrarse
VENTAJAS DE REGISTRARTE E INICIAR SESIÓNDESVENTAJAS DE ENTRAR COMO INVITADO
  • Programa de débito automático para evitar cargos adicionales.
  • Servicio al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana.
  • Flexibilidad para cambiar de plan cuando lo desees.
  • No podrás acceder a las promociones por compra o pago de recarga que están disponibles si no estás registrado.
  • No podrás usar el Pago Recurrente o “Pagar con mi Tarjeta Guardada”.

Ten en cuenta que:

  • En Virgin, puedes recargar cualquier valor a partir de $1.000 y hasta $100.000.
  • En la página web o app Virgin puedes recargar un valor mínimo de $2.000 con tarjeta débito, $5.000 pagando en Efecty o con tarjeta de crédito hasta $300.000 por transacción.
  • Puedes recargar en canales físicos de Virgin Mobile y convertir la recarga en un producto o plan de los que estén vigentes.
  • Puedes usar la simple recarga para hablar o navegar a tarifa plena.

¿Dudas o inquietudes?

Comunícate con el teléfono Virgin Mobile para recibir asesoría personalizada.

Paquetes y beneficios por recargar tu línea Virgin

La variedad de paquetes Virgin Mobile que tienes a tu disposición es bastante amplia y variada, de manera que no hay excusas para que estés incomunicado. Algunos de los paquetes disponibles para ti son:

¿Qué puedo comprar con mi recarga Virgin Mobile?
DatosPrecio
30 GB$21.000
60 GB$25.000
90 GB$32.000
120 GB$40.000
240 GB$60.000

Al comprar una recarga Virgin Mobile paquetes, recibes beneficios como :

  • Datos extra: Hasta 240GB de datos para navegar en internet.
  • Minutos, WhatsApp y Facebook ilimitados
  • Suscripción a Tinder Plus y Lola Music
  • Transferencia de datos.
  • Vigencia hasta por 30 días.

¡Convierte tus recargas Virgin en Bolsas o Planes! 

Si quieres que te rinda tu saldo Virgin, una vez hagas tu recarga, puedes activar un Plan o Bolsa desde tu móvil marcando *11# Opción 2

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacer recargas Virgin online a través de Efecty?

Debes tener en cuenta que al seleccionar como forma de pago Efecty, se generará un código único que debes presentar en el punto de Efecty más cercano para realizar el pago. Una vez realizado el mismo, el producto será cargado a la línea telefónica que escogiste. Es importante que sepas que Virgin podría eventualmente desactivar este medio de pago en cualquier momento.

¿Cómo puedo consultar el saldo de mi línea Virgin?

En cualquier momento puedes consultar de manera gratuita el saldo de tu línea a través de del código corto para consulta de saldo *10#.

¿Cuánto dura una recarga Virgin Mobile?

Tu recarga tiene una vigencia de 60 días calendario a partir del primer uso, o sea que, si llegas con saldo al día 60, este se te congelará. Lo podrás descongelar si haces una recarga y así recuperas tu saldo que podrás utilizar durante otros 30 días calendario adicionales siguientes.

¿En qué consiste el beneficio “Acumula Datos” de Virgin?

Este beneficio consiste en que el cliente podrá sumar los datos que no usó en su siguiente compra del mismo plan, dentro de máximo 24 horas siguientes al vencimiento del plan. Los datos traspasados en el plan no se acumulan ni se transfieren si el plan no se renueva en máximo 24 horas. La vigencia máxima de los datos traspasados será de 90 días.

¿Qué se necesita para poder adelantar saldo con mi línea Virgin?

Los requisitos para poder acceder al servicio de Adelanta Saldo son:

  • Haber cumplido 3 meses siendo cliente activo de Virgin Mobile, es decir después de 90 días de actividad.
  • Tener saldo menor a $500 en tu cuenta principal (si tienes saldo en recursos de un plan o Bolsa, pero no tienes saldo en dinero o tienes menos de $500 pesos en tu cuenta, también puedes acceder al servicio).