En este momento estamos cerrados
comparaiso colombia

 Déjanos tu teléfono y te llamamos

 

Cómo contratar planes Claro con y sin crédito

Actualizado el
min reading
Planes Pospago Claro

Compara precios y beneficios de los planes postpago Claro, así contratas no solo lo que necesitas sino lo que está al alcance de tu bolsillo.

¿Aún estás indeciso sobre el plan de postpago de Claro que quieres adquirir? Descuida, en Comparaíso hemos elegido los mejores planes de la compañía para que puedas analizar la mejor opción para ti.

¿Cuáles son los planes pospago de Claro destacados?

Si quieres tener el plan más completo dentro de tus servicios de telefonía celular, échale un ojo a estos planes de datos Claro que están, más que todo, pensados en ofrecerte la mayor navegación posible.

PLANPRECIO
90GB$55.900
100GB$59.900
120GB$65.900
150GB$75.900
Libre$99.900

¿Cuántos planes ilimitados tiene Claro? Actualmente, Claro solo ofrece un plan de datos ilimitados Claro, que es el plan de datos Claro recomendado por la compañía, ya que es el más completo.

Cuando contratas alguno de los planes postpago de Claro obtienes estos beneficios adicionales:

  • Claro Video y Claro Música
  • Familia y amigos Claro
  • Claro Drive
  • Redes incluidas: Facebook, Instagram, WhatsApp y Twitter
  • 500 minutos de voz para llamadas internacionales

¿Hay planes Claro sin estudio de crédito?

Sí, se llama Power Claro, una promoción que permite adquirir un plan en condiciones especiales y uno de los planes más económicos de Claro. Los beneficios dependen del pago oportuno de la factura durante los tres primeros meses, y al cuarto mes se aplicarán los beneficios del plan sin validación de matriz de crédito.

PLANDATOSPRECIO
Paquete Power L Pro Mx 24120 GB$65.900
Paquete Power M ULTRAMx 24100 GB$59.900
Paquete Power L Pro 2490GB$55.900

¿Cómo contratar los planes de Claro pospago?

Puedes contratar alguno de los planes de Claro pospago ya sea con una línea nueva, pasándote de prepago a pospago o haciendo a portabilidad a Claro.

Y, cuando hayas tomado la decisión del plan que vas a adquirir puedes comunicarte con el área de servicio al cliente Claro, en cualquiera de sus canales para gestionar el trámite. También puedes hacerlo directamente por la página web:

  1. Ingresa a la web de Claro.com.co
  2. En el menú da clic sobre ‘Servicios’ luego elige la opción ‘Postpago’
  3. Elige la manera en que vas adquirir tu plan: Línea nueva, portabilidad o migración de prepago a pospago
  4. Elige el plan de tu preferencia y da clic sobre ‘Añadir al carrito’
  5. Completa el proceso de compra, llenando los datos solicitados e ingresando el método de pago de tu preferencia