¿Cómo puedo comunicarme con el servicio al cliente de Claro?
¿Necesitas contactar con servicio al cliente de Claro? Conoce sus líneas y otros canales de contacto disponibles para resolver tus dudas o recibir soporte.
Teléfono servicio al cliente Claro
El teléfono de servicio al cliente gratuito de Claro en Colombia es 01 8000 341 818. Puedes llamar desde cualquier línea fija nacional para consultar dudas, mejorar tu plan, recibir asesoría o pedir asistencia técnica.
Teléfono gratuito Claro para líneas fijas
01 8000 341 818
Horario de atención al cliente
- De lunes a sábado de 7:00 am a 9:00 pm
Si estas en Bogotá, comunícate con los Teléfonos de Claro habilitados en Bogotá:
Teléfono Claro Bogotá
- 601 744 1818
- 601 750 0500
Si deseas llamar desde un celular Claro, marca *611 para acceder al servicio al cliente para líneas Claro.
Teléfono gratuito para líneas móvil Claro
*611
Horario de atención al cliente
- De Lunes a Domingo de 9:00 am a 9:00 pm
Claro WhatsApp
Puedes contactar con Claro a través de WhatsApp, agrega el número 311 200 0000 a tus contactos e inicia un chat para realizar tu consulta.
Línea de servicio al cliente por WhatsApp
311 200 0000
Horario de atención al cliente
- 24 horas
Ten en cuenta que:
- Puedes iniciar el chat con Claro desde la aplicación de Claro o desde el sitio web de Claro.
- El WhatsApp de Claro es un canal de atención al cliente y no un canal de ventas.
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¿Cómo puedo hablar con el soporte técnico de Claro?
Elige la opción para contactar al soporte Claro técnico de tu preferencia:
Chat | En el sitio web de Claro, haz clic en "Soporte" y selecciona "Chat en línea" |
Correo electrónico | [email protected] / [email protected] |
Tiendas físicas | Puedes encontrar tu tienda de atención más cercano en su web. |
Llamando al *611 | Selecciona la opción de soporte técnico y espera a que un asesor te atienda. |
App Mi Claro | Descarga la aplicación de Claro y selecciona "Soporte" para hablar con un representante. |
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Preguntas Frecuentes
¿Cuál es el número para quejas y reclamos Claro?
Si deseas presentar una petición, queja o recurso ante Claro, puedes llamar al *611. Para radicar tu PQR de forma verbal, simplemente proporciona tu nombre completo, el motivo de la solicitud y tu número de identificación.
Teléfono Claro para quejas y reclamos
Desde tu móvil Claro marca *611
Horario de atención al cliente
- Lunes a domingo: 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Además, también puedes radicar tu PQR a través de otros canales, como:
- La aplicación Mi Claro
- El chat en línea en el sitio web de Claro
- Correo electrónico a [email protected]
- Centros de Atención y Ventas (CAV's) de Claro
El tiempo de respuesta para una Petición, Queja o Reclamo (PQR) en Claro es de 15 días hábiles desde la fecha de radicación, no olvides consultar el estado de tu PQR en los canales habilitados para ello.
¿Cómo puedo comunicarme con Claro desde el número de otro operador?
Para comunicarte con servicio al cliente Claro desde otro operador, puedes utilizar los siguientes métodos:
¿Cómo comunicarse con un asesor de Claro?
- Llama al 01 800 341 818 (gratis desde cualquier operador).
- Llama al +57 1 744 1818 (cobro de llamada internacional).
¿Cuál es el buzón de voz Claro?
Para acceder al buzón de voz de Claro tienes que marcar el número *123 y seguir las instrucciones
Buzón de voz claro
*123