Claro servicio al cliente: número, chat, puntos de atención y más

Servicio al Cliente Claro

El equipo de atención al cliente Claro busca brindarte un buen servicio y experiencias en todos sus canales, gestionando tus trámites y consultas.

El equipo de atención al cliente Claro tiene varias líneas con las que puedes contactarte con ellos y atender todas tus inquietudes, dudas y consultas. En Comparaíso recopilamos los principales canales de atención para que puedas comunicarte con el de tu preferencia.

¿Cuáles son los número Claro?

Aquí encontrarás los números telefónicos Claro que están disponibles para dar solución a tus solicitudes de telefonía fija y móvil tanto a nivel regional, como nacional.

Líneas de atención Claro
UBICACIÓN TELÉFONO
Bogotá 744 18 18
Medellín 580 02 00
Cali 370 00 00
Barranquilla 300 30 30
Cartagena 690 00 00
Santa Marta 435 00 00
Desde tu móvil *611
Línea gratuita nacional 01 8000 341 818

Números de Claro Atención al Cliente

Las opciones de atención al cliente Claro están divididas en cada una de las posibles inquietudes o solicitudes que se puedan presentar con relación al servicio que contrataste. El equipo está atento para brindarte soporte en:

Así te puedes comunicar con Chat Claro

Otra línea Claro de servicio al cliente es el chat, una opción fácil y rápida donde puedes hablar con un asesor y dar solución a tus requerimientos. Así que, si eres de los que prefiere chatear que hablar por teléfono, este es el canal ideal para ti.

Así puedes hacer uso del chat Claro:

  1. Ingresa a claro.com.co y busca el botón ‘¿Necesitas ayuda?’, la encontrarás en la parte inferior derecha. Da clic sobre él.
  2. Se te abrirán varias opciones, elige ‘Servicio’ y luego da clic sobre ‘Pregúntame’, se abrirá la ventana del chat Claro.

¡Así de fácil es ponerte en contacto con Claro servicio al cliente chat!

También encontrarás otra opción, que te puede resultar un poco más cómoda: el servicio al cliente Claro WhatsApp, que tiene habilitado una línea empresarial destinada a responder todas tus dudas.

Número de WhatsApp Claro Contacta con el servicio al cliente Claro a través de la línea de WhatsApp +57 311 200 0000 y recibe atención personalizada.

Comunícate con Claro Empresas

La atención al cliente Claro para empresas y negocios está destinada a que mejores la productividad de tu compañía y para que tengas mejoras en tus tareas administrativas y de gestión, sacándole el mayor provecho a tus servicios contratados.

Teléfonos Claro Empresas
CIUDAD EMPRESAS
Bogotá 748 04 56
Medellín 604 44 56
Cali 488 24 56
Barranquilla 387 04 56
Teléfonos Claro Negocios
CIUDAD NEGOCIOS
Bogotá 748 88 88
Medellín 604 04 56
Cali 488 04 56
Barranquillao 385 04 56
Cartagena, Bolívar 693 04 56
Santa Marta, Magdalena 436 60 00
Bucaramanga, Santander 697 04 56

Y, si te encuentras en otra ciudad puedes comunicarte a la línea Claro empresas habilitada a nivel nacional.

¡Comunícate desde cualquier lugar del país! Marca la línea gratuita 01 8000 186456 para recibir asesoría y soporte para tu empresa o negocio.

Estos son los puntos de atención Claro

Las oficinas Claro de servicio al cliente están ubicadas a lo largo de todo el territorio nacional, pues Claro busca conectar contigo y brindarte la mejor experiencia de servicio y ventas.

Las direcciones y los horarios de atención varían de acuerdo a su ubicación y zona, por lo que te recomendamos verificar su disponibilidad. Estas son las direcciones de los principales centros de atención Claro.

Oficinas principales de Claro
CIUDAD EMPRESAS
Bogotá Plaza Claro Carrera 68 A # 24 B 10 Torre 1 Local 1
Medellín, Antioquia Carrera 55 # 49 - 101
Cali, Valle del Cauca Gran Comercio Calle 15 # 6 - 28 Local 101
Barranquilla, Atlántico Carrera 53 # 74 - 126 Barrio Prado

¿No te gustan las filas? Tranquilo, Claro agendar cita es muy fácil. Solo debes ingresar a claro.com.co/institucional/agendamiento-turnos/ y solicitar tu cita para la atención que necesitas. Lo importante es llegar a tiempo, si no podrías perder tu turno.

Updated on