En este momento estamos cerrados
comparaiso colombia

 Déjanos tu teléfono y te llamamos

 

Claro servicio al cliente: número, chat, puntos de atención y más

Actualizado el
min reading

¿Necesitas contactar con servicio al cliente de Claro? Conoce sus líneas y otros canales de contacto disponibles para resolver tus dudas o recibir soporte.

Teléfono de servicio al cliente de Claro

El teléfono de servicio al cliente gratuito de Claro en Colombia es el 01 8000 341 818. Puedes llamar desde cualquier línea fija nacional para consultar dudas, mejorar tu plan, recibir asesoría o pedir asistencia técnica.

Teléfono gratuito para líneas fijas

01 8000 341 818

Horario de atención al cliente

  • De lunes a sábado de 7:00 am a 9:00 pm

Si deseas llamar desde un celular Claro, marca *611 para acceder al servicio al cliente para líneas Claro.

Teléfono gratuito para líneas móvil Claro

*611

Horario de atención al cliente

  • De Lunes a Domingo de 9:00 am a 9:00 pm

En este momento estamos cerrados
comparaiso colombia

 Déjanos tu teléfono y te llamamos

 

Atención reclamos

Si deseas presentar una petición, queja o recurso ante Claro, puedes llamar al *611. Para radicar tu PQR de forma verbal, simplemente proporciona tu nombre completo, el motivo de la solicitud y tu número de identificación.

Teléfono para radícar reclamos

*611

Horario de atención al cliente

  • De Lunes a Domingo de 9:00 am a 9:00 pm

Una vez presentada la propuesta, Claro deberá proporcionar una respuesta en un plazo máximo de 15 días hábiles a través del mismo medio por el cual se presentó la PQR, a menos que se solicite otro medio de manera explícita.

Servicio al cliente por WhatsApp

Puedes contactar con Claro a través de WhatsApp, agrega el número 311 200 0000 a tus contactos e inicia un chat para realizar tu consulta.

Línea de servicio al cliente por WhatsApp

311 200 0000

Horario de atención al cliente

  • 24 horas

Buzón de voz Claro

Para acceder al buzón de voz de claro tienes que marcar el número *123 y seguir las instrucciones

Buzón de voz claro

*123

Asistencia al cliente online

Claro Colombia pone a tu disposición diversas formas de contacto en línea para tu conveniencia. Puedes utilizar su chat para recibir asistencia o comunicarte a través de sus redes sociales.

Formas de atención al cliente en línea de Claro
ChatDesde su web
Correo electrónico[email protected]
FacebookClaroCol
Twitter@ClaroTeAyuda
App Mi ClaroDisponible en Android e Ios
Consulta más información sobre Claro

Descubre los mejores paquetes prepago de Claro

Paquetes Claro

Conoce los planes hogar más completos de claro

Servicios hogar

Consulta la cobertura de Claro en Colombia

Cobertura Claro

En este momento estamos cerrados
comparaiso colombia

 Déjanos tu teléfono y te llamamos

 

Servicio de atención y asesoría para empresas

Claro dispone de un número de atención exclusivo para empresas: 322 259 2987. Puedes recibir asistencia desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. de lunes a viernes, y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Servicio de atención para Empresas

322 259 2987

Horario de atención al cliente

  • De lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm sábados de 8:00 am a 12:00 pm

Centros de atención y ventas de Claro

En Colombia, hay más de 113 centros de atención y ventas de Claro ubicados en todo el país. , puedes encontrar tu de atención más cercano en su web.