En este momento estamos cerrados
comparaiso colombia

 Déjanos tu teléfono y te llamamos

 

¿Cómo llamar a servicio al cliente Tigo?

Actualizado el
min reading

Número de Servicio al cliente

118

De 5:00 a 23:59

Línea de atención desde celular

300

De 5:00 a 23:59

Número de WhatsApp

311 411 0911

24 horas

El número gratuito de servicio al cliente de Tigo Une es el 118, puedes llamar desde cualquier línea fija, el servicio funciona todos los días de 5:00 a 23:59, si posees una línea celular también puedes marcar *300.

Soporte Técnico y Asistencia

Si experimentas problemas técnicos con tu servicio, puedes contactar a Tigo a través de los siguientes canales:

Oficinas de atención al usuario Tigo

Si prefieres la atención presencial, Tigo cuenta con centros de atención en varias ciudades de Colombia. Te presentamos una tabla con los principales centros:

CiudadDirecciónHorario de Atención
BogotáCR 7 # 22-60Lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm.
MedellínCr 46 # 52-50 Edificio Vicente Uribe RendónLunes a viernes 8:30 am a 5:30 pm. Sábados 9:00 am a 3:00 pm
CaliCL 9 # 48-81 Centro comercial Palmetto Plaza local 259-260Lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm. Sábados de 9:00 am a 5:00 pm
BarranquillaCR 28 # 58-148 Centro comercial Metropolitano Local 206Lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm, sábados 8:30 am a 6:00 pm. Domingos y festivos 9:00 am a 5:00 pm
BucaramangaCR 35A # 48-15Lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm. Sábados de 8:00 am a 2:00 pm.

¿Se puede pedir cita online?

Sí, puedes acceder a la web citas.tigo.com.co o acceder a la app Mi Tigo para agendar una cita en tu tienda más cercana, si no puedes acudir recuerda reagendar tu cita desde la misma página.

Gestiona tus servicios desde Mi Tigo App

Desde la aplicación del operador, puedes realizar muchas de las gestiones de tu cuenta, sin necesidad de salir de casa:

  • Compra de paquetes y planes
  • Reportar daños y agendar la visita de un técnico
  • Pago de facturas
  • Consulta de consumo
  • Cambios de plan
  • Recarga tu línea
  • Registrar el equipo
  • Configurar la red Wifi
  • Activar packs premium

Cómo Presentar una PQR (Petición, Quejas y Reclamos)

Si quieres radicar una petición, queja o reclamo a Tigo puedes hacerlo desde su página web

  1. Ingresa a la página web tigo.com.co/pqr.
  2. En la sección "Radica una petición, queja o recurso" selecciona el tipo de servicio sobre el que vas a radicar tu petición:
    • Hogar (Internet, telefonía fija o televisión)
    • Líneas móviles (prepago o pospago)
  3. Saldrá un mensaje donde te recomienda solucionar tu problema a través del canal de WhatsApp, haz clic en No, Gracias para continuar con la PQR.
  4. En el menú ve a "Información importante para el usuario" y haz clic en "Procedimiento y trámite de PQR".
  5. Completa el formulario: Proporciona tu nombre, número de celular y detalles de la solicitud.
  6. Adjunta los archivos: Si tienes soportes, como facturas o capturas de pantalla, adjúntalos.
  7. Haz clic en enviar para Radica tu PQR.

Al acabar el proceso, Tigo te dará un número de radicado para hacer seguimiento.