Tigo Servicio al cliente: número, chat y oficinas de atención

Servicio al cliente Tigo

Contactar con Tigo servicio al cliente es muy sencillo, más cuando conoces todas las alternativas que ha dispuesto para resolver tus dudas sobre sus productos o informar acerca de algún inconveniente con el servicio.


Para comunicarte con el servicio al cliente Tigo solo debes elegir el canal de tu preferencia para contactar con un asesor, que estará atento de atender tus consultas, sin importar qué tipo de servicio tengas contratado con Tigo.

¿Cuál es la línea de atención Tigo?

Tienes dos opciones de contacto: comunicarte a un Tigo teléfono desde tu fijo o marcar desde tu móvil a un número de atención al cliente Tigo gratis.

Líneas Tigo servicio al cliente
Desde tu celular *300
Desde tu teléfono fijo 118
Si no eres cliente Tigo 01 8000 415 409 - #503
Servicios móviles, hogar o empresas 01 8000 42 22 22 - 01 8000 41 11 11

Puedes comunicarte con un teléfono Tigo servicio al cliente de lunes a domingo a partir de las 8:00 am si necesitas información sobre productos y servicios o deseas radicar una PQR.

En caso de que requieras soporte técnico de servicios hogar el número de Tigo Une está disponible las 24 horas del día.

¿Inconvenientes con los canales de atención? Existe una línea de atención Tigo Une llamada Línea Ética: 01 8000 521 100, donde puedes colocar una queja, si se presenta alguna irregularidad en cualquier canal de atención.

Así puedes ponerte en contacto a través del Chat Tigo

Este es un espacio en el que puedes solicitar información y darle respuesta a tus inquietudes a través de un asistente virtual llamado “Liza Bot”.

El servicio al cliente Tigo Colombia del chat Tigo se hace vía WhatsApp, y es la alternativa más sencilla y rápida para realizar consultas sobre:

  • Tu Móvil Tigo.
  • Tigo hogar u otro Móvil.
  • Servicios Empresariales fijos y móviles.
  • Comprar Productos o Servicios.

Si deseas utilizar este medio de contacto de servicio al cliente Tigo móvil u hogar solo tienes que:

  1. Ingresar a la página oficial de Tigo y pulsar clic en el ícono verde con la palabra “Ayuda” que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla, inmediatamente te redirigirá al chat de WhatsA pp para comunicarte con Tigo hogar servicio al cliente.
  2. Guardar en tu celular el número de Tigo atención al cliente + 57 300 330 00 00, luego entra a la app de WhatsApp, actualiza tus contactos y escribe al teléfono Tigo para que te aparezca el menú de opciones y puedas resolver tus dudas.

Acércate a las oficinas Tigo

Si deseas recibir atención presencial y personalizada por parte del equipo de servicio al cliente Tigo hogar puedes desplazarte a una de las oficinas de Tigo para exponer tus inconformidades, comprar servicios o realizar tus consultas.

Oficinas Tigo Une
PUNTO DE ATENCIÓN DIRECCIÓN HORARIOS DE ATENCIÓN
Barranquilla, Atlántico Cra. 53 con Cl. 99 Esquina CC Buenavista II Local 321C Lunes a sábado de 10:00 am a 8:00 pm, domingos y festivos de 11:00 am a 7:00 pm.
Bogotá, Cundinamarca Av. calle 26 No. 62-49 Isla 2-04 Lunes a miércoles de 10:00 am a 8:00 pm; jueves a sábados de 10:00 am a 9:00 pm, domingos y festivos de 11:00 am a 7:00 pm.
Bucaramanga, Santander Cll. 30 A No. 33 A - 83 Local 50-51 CC Megamall Lunes a viernes de 12:00 pm a 8:00 pm, sábados de 01:00 pm. a 8 pm, domingos de 02:00 pm a 7:00 pm.
Cali, Valle del Cauca Cra. 4 No. 8 -63 Centro Lunes a viernes de 9:00 am a 6:30 pm, sábados de 9:00 am a 1:00 pm.
Cartagena, Bolivar Bocagrande Cra. 4 No. 5a - 53 Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm, sábados de 8:00 am a 01:00 pm.
Medellín, Antioquia Cra. 46 No. 52 - 50 Edificio Vicente Uribe Rendón. Lunes a viernes de 08:30 am a 5:30 pm, sábados de 9:00 am a 3:00 pm Jornada continua.
Santa Marta, Magdalena Cra 5ª # 23-34 Local 1-2 Edificio Atlantis. Lunes a viernes de 8 am a 6 pm, sábados de 8 am a 1:00 pm.

Es importante que sepas que antes de visitar una tienda u oficina Tigo tienes la opción de solicitar una cita previa a través de la página web o la app Mi Tigo. Para ello solo debes:

  1. Ingresar tus datos personales
  2. Elegir la oficina Tigo donde deseas ser atendido por parte de servicio al cliente Tigo Une.
  3. Seleccionar la fecha y hora para recibir atención al cliente Tigo. ¡Y listo!.

El día de tu cita en una de las Tigo oficinas ten en cuenta que:

  • Debes llegar a la tienda u oficinas Tigo, mínimo 5 minutos antes de la hora de la cita.
  • Es necesario que te acerques al orientador que, generalmente, se encuentra ubicado a la entrada de la tienda para informarle la hora de tu cita y que pueda permitirte el ingreso.
  • Si no llegas a tiempo a la cita y pasa más de una hora, lo más seguro es que pierdas tu turno.

Tigo soporte técnico teléfono

En algunas ocasiones, las fallas que se presentan en el servicio que presta Tigo se solucionan sin necesidad de que vaya un técnico a tu casa a hacer la verificacion, por eso es necesario que primero llames a una línea de atención Tigo desde celular o fijo, o escribas al número Tigo chat en línea.

Teléfono de Tigo Une para soporte técnico
Desde tu celular *300
Desde tu línea fija 01 8000 42 22 22
WhatsApp +57 300 333 00 00

Marca a un Tigo número servicio al cliente si se presentan:

  • Fallas en servicio de TV Tigo.
  • Fallas en servicio de Tigo internet (No se conecta, conexión inestable, internet lento).
  • Fallas en servicio de Tigo Telefonía fija.

¡Reporta fallas desde la web! Puedes hacerlo a través del sitio web oficial o a través de la app Mi Tigo. Y, por el mismo canal, si lo requiere, puedes programar la cita de reparación.

Comunícate a través del Tigo Business teléfono

Las empresas cuentan con un Tigo teléfono atención al cliente exclusivo para entrar en contacto con el equipo de asesores. Escoge el canal de atención de tu preferencia.

Tigo línea de atención para empresas
Ventas 01 8000 420 000
Línea atención empresas gratuita 01 8000 513 287
Desde tu móvil #513 Opción 2 (posventa).
WhatsApp +57 300 333 00 00

¿En qué horario puedo contactar un asesor? Puedes comunicarte con un asesor todos los días de la semana de 5:00 am a 12:00 pm.

Updated on