Servicio al cliente Tigo Colombia
¿Necesitas hacer consultas, comunicarte con soporte técnico, o simplemente requieres asesoría personalizada? Te contamos todos los medios que tienes disponible para contactar a Tigo.
Teléfono de servicio al cliente de Tigo
Para comunicarse con el servicio de atención al cliente de Tigo, puede marcar el número gratuito 118 desde cualquier línea fija o llamar al 01 8000 42 22 22 desde cualquier línea fija de Tigo.
Desde líneas telefónicas fijas nacionales
Marca al 01 8000 42 22 22
Marca al 118
Horario de atención al cliente
- De lunes a domingo, de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.
Si prefieres llamar desde celular, puedes contactar con atención al cliente llamando al *300 desde una Línea Tigo.
Desde líneas móviles Tigo
Marca al *300
Marca al *611
Horario de atención al cliente
- De Lunes a Domingo de 5:00 am a 23:59 pm
Puedes contactar con el servicio de ventas de Tigo llamando al 01 8000 41 11 11 desde cualquier teléfono, también puedes llamar al #503 desde una línea móvil
Línea de ventas desde líneas fijas
- 01 8000 41 11 11
Línea de ventas desde líneas Móviles
- #503
Tigo WhatsApp
El Chat WhatsApp de Tigo para atención al cliente es una herramienta útil para resolver dudas y problemas de manera ágil y sencilla. Para hacerlo, agrega el número 311 411 0911 a tus contactos y realiza tu consulta iniciando un chat.
Para tu primera consulta, te pedirán autenticar tu usuario y contraseña desde la aplicación Mi Tigo
¿Cuál es el WhatsApp de Tigo?
311 411 0911
Horario de atención al cliente
- Puedes enviar mensajes en cualquier momento ya que el horario de atención es 24 horas.
Limitaciones WhatsApp Tigo
WhatsApp Tigo es un canal de atención al cliente, no es un canal de ventas. Si necesitas comprar Planes de internet, debes contactar a Tigo a través de otros canales.
¿Cómo poner una PQR a Tigo?
Uno de los canales más utilizados para poner una PQR a Tigo o informar sobre un problema es a través de la página web, solo sigue estos pasos:
Para inconformidades | Para Peticiones, Quejas y Reclamos |
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Ten en cuenta que:
- Debes diligenciar todos los campos del formulario que se muestra en pantalla.
- Seleccionar el tipo de solicitud a ingresar: Petición, Queja o Recurso de Reposición.
- Detalla tu solicitud, puedes adjuntar archivos como soporte de tu solicitud.
- Conserva el número de radicado de tu PQR para hacerle seguimiento.
- Tigo tiene un plazo de 15 días hábiles para responder a tu PQR.
- ¿Cuál es el horario de atención para recepción de PQR?
- Podrás presentar cualquier PQR a través de la línea telefónica de atención en el horario de 8:00 am a 6:00 pm; los 7 días de la semana.
- En caso de reporte de hurto, pérdida del móvil o fallas del servicio, se atenderán todos los días durante las 24 horas al día.
Una vez radicada, podrás consultar el estado de tu petición a Tigo en la misma web:
- Ingresa al menú "Soporte" en el sitio web de Tigo.
- Selecciona “Radica/consulta PQR” e ingresa tu tipo y número de documento de identidad.
- Ingresa el número del radicado de tu PQR (si lo tienes).
Servicio de atención para empresas
Tigo ofrece varias líneas de atención para empresas en Colombia. Si requieres de asistencia, puedes ponerte en contacto con Tigo llamando al teléfono 01 8000 513 287 o marcando desde su celular al #513 y seleccionando la opción 2.
Teléfono atención empresas
01 8000 513 287
Horario de atención al cliente
- De lunes a domingo de 5:00 am a 12:00 pm
Si estás interesado en adquirir servicios para tu empresa, te invitamos a ponerte en contacto con la línea de ventas de Tigo Empresas llamando al 01 8000 420 000
Línea de ventas Tigo Empresas
01 8000 420 000
Preguntas Frecuentes
¿Cuáles son las redes sociales de Tigo?
Si deseas estar al tanto de las últimas novedades y ofertas de Tigo, puedes seguir sus perfiles en redes sociales. Desde allí, también podrás realizar consultas enviando un mensaje privado a sus cuentas
Tiktok | @Tigo.colombia |
@Tigocolombia | |
/Tigo.Col | |
@Tigo_Colombia |
¿Cómo contacto al soporte técnico de Tigo?
Tigo ofrece un servicio de asistencia tecnica para sus clientes, Para contactar con este servicio, puedes llamar al 118 desde tu línea fija o marcar *300 desde tu línea móvil.
Línea de soporte técnico desde líneas fijas
- 118
Línea de soporte técnico desde líneas Móviles
- *300
Horario soporte técnico
- 24 horas
Tambien puedes contactar con el servicio técnico desde la app Mi Tigo y desde WhatsApp.
¿Cuál es la tienda Tigo más cercana?
Si deseas recibir atención de un asesor en persona, puedes acudir a tu Tienda Tigo más cercana