En este momento estamos cerrados
comparaiso colombia

 Déjanos tu teléfono y te llamamos

 

Tigo Servicio al cliente: número, chat y oficinas de atención

Actualizado el
min reading
Servicio al cliente Tigo

Contactar con Tigo servicio al cliente es muy sencillo, más cuando conoces todas las alternativas que ha dispuesto para resolver tus dudas sobre sus productos o informar acerca de algún inconveniente con el servicio

Teléfono de servicio al cliente de Tigo

Para comunicarse con el servicio de atención al cliente de Tigo, puede marcar el número gratuito 118 desde cualquier línea fija o llamar al 01 8000 42 22 22 desde cualquier línea fija de Tigo.

Teléfono gratuito para líneas fijas

01 8000 42 22 22

Horario de atención al cliente

  • De lunes a sábado de 8:00 am a 7:00 pm

Si prefieres llamar desde celular, puedes contactar con atención al cliente llamando al *300 desde una Línea Tigo.

Teléfono gratuito para líneas móvil Tigo

*300

Horario de atención al cliente

  • De Lunes a Domingo de 5:00 am a 23:59 pm
¡Te ayudamos!

logo selectra

Completa el formulario y nos contactaremos contigo para solucionar tus trámites y gestiones

Más información

Servicio al cliente por WhatsApp

Puedes contactar al servicio al cliente a través de WhatsApp. Para hacerlo, agrega el número 300 333 0000 a tus contactos y realiza tu consulta iniciando un chat.

Para tu primera consulta, te pedirán autenticar tu usuario y contraseña desde la aplicación Mi Tigo

Línea de servicio al cliente por WhatsApp

300 333 0000

Horario de atención al cliente

  • 24 horas

Línea de atención para ventas

Puedes contactar con el servicio de ventas de Tigo llamando al 01 8000 41 11 11 desde cualquier teléfono, también puedes llamar al #503 desde una línea móvil

 

Línea de ventas desde líneas fijas

  • 01 8000 41 11 11

Línea de ventas desde líneas Móviles

  • #503
¡Te ayudamos!

logo selectra

Completa el formulario y nos contactaremos contigo para solucionar tus trámites y gestiones

Más información

Asistencia en redes sociales

Si deseas estar al tanto de las últimas novedades y ofertas de Tigo, puedes seguir sus perfiles en redes sociales. Desde allí, también podrás realizar consultas enviando un mensaje privado a sus cuentas

Formas de atención al cliente en línea de Tigo
Tiktok@Tigo.colombia
Instagram@Tigocolombia
Facebook/Tigo.Col
Twitter@Tigo_Colombia

Servicio de soporte técnico

Tigo ofrece un servicio de asistencia tecnica para sus clientes, Para contactar con este servicio, puedes llamar al 118 desde tu línea fija o marcar *300 desde tu línea móvil.

 

Línea de soporte técnico desde líneas fijas

  • 118

Línea de soporte técnico desde líneas Móviles

  • *300

Horario soporte técnico

  • 24 horas

Tambien puedes contactar con el servicio técnico desde la app Mi Tigo y desde WhatsApp.

Acercate a las tiendas Tigo

Si deseas recibir atención de un asesor en persona, puedes acudir a tu Tienda Tigo más cercana

¡Te ayudamos!

logo selectra

Completa el formulario y nos contactaremos contigo para solucionar tus trámites y gestiones

Más información

Servicio de atención para empresas

Tigo ofrece varias líneas de atención para empresas en Colombia. Si requieres de asistencia, puedes ponerte en contacto con Tigo llamando al teléfono 01 8000 513 287 o marcando desde su celular al #513 y seleccionando la opción 2.

Teléfono atención empresas

01 8000 513 287

Horario de atención al cliente

  • De lunes a domingo de 5:00 am a 12:00 pm

Si estás interesado en adquirir servicios para tu empresa, te invitamos a ponerte en contacto con la línea de ventas de Tigo Empresas llamando al 01 8000 420 000

Línea de ventas Tigo Empresas

01 8000 420 000