Tigo Servicio al cliente: número, chat y oficinas de atención
![Servicio al cliente Tigo](/sites/comparaiso.com.co/files/2022-06/Servicio%20al%20cliente%20TIgo.png)
Contactar con Tigo servicio al cliente es muy sencillo, más cuando conoces todas las alternativas que ha dispuesto para resolver tus dudas sobre sus productos o informar acerca de algún inconveniente con el servicio
Teléfono de servicio al cliente de Tigo
Para comunicarse con el servicio de atención al cliente de Tigo, puede marcar el número gratuito 118 desde cualquier línea fija o llamar al 01 8000 42 22 22 desde cualquier línea fija de Tigo.
Teléfono gratuito para líneas fijas
01 8000 42 22 22
Horario de atención al cliente
- De lunes a sábado de 8:00 am a 7:00 pm
Si prefieres llamar desde celular, puedes contactar con atención al cliente llamando al *300 desde una Línea Tigo.
Teléfono gratuito para líneas móvil Tigo
*300
Horario de atención al cliente
- De Lunes a Domingo de 5:00 am a 23:59 pm
Completa el formulario y nos contactaremos contigo para solucionar tus trámites y gestiones
Servicio al cliente por WhatsApp
Puedes contactar al servicio al cliente a través de WhatsApp. Para hacerlo, agrega el número 300 333 0000 a tus contactos y realiza tu consulta iniciando un chat.
Para tu primera consulta, te pedirán autenticar tu usuario y contraseña desde la aplicación Mi Tigo
Línea de servicio al cliente por WhatsApp
300 333 0000
Horario de atención al cliente
- 24 horas
Línea de atención para ventas
Puedes contactar con el servicio de ventas de Tigo llamando al 01 8000 41 11 11 desde cualquier teléfono, también puedes llamar al #503 desde una línea móvil
Línea de ventas desde líneas fijas
- 01 8000 41 11 11
Línea de ventas desde líneas Móviles
- #503
Completa el formulario y nos contactaremos contigo para solucionar tus trámites y gestiones
Asistencia en redes sociales
Si deseas estar al tanto de las últimas novedades y ofertas de Tigo, puedes seguir sus perfiles en redes sociales. Desde allí, también podrás realizar consultas enviando un mensaje privado a sus cuentas
Tiktok | @Tigo.colombia |
@Tigocolombia | |
/Tigo.Col | |
@Tigo_Colombia |
Servicio de soporte técnico
Tigo ofrece un servicio de asistencia tecnica para sus clientes, Para contactar con este servicio, puedes llamar al 118 desde tu línea fija o marcar *300 desde tu línea móvil.
Línea de soporte técnico desde líneas fijas
- 118
Línea de soporte técnico desde líneas Móviles
- *300
Horario soporte técnico
- 24 horas
Tambien puedes contactar con el servicio técnico desde la app Mi Tigo y desde WhatsApp.
Acercate a las tiendas Tigo
Si deseas recibir atención de un asesor en persona, puedes acudir a tu Tienda Tigo más cercana
Completa el formulario y nos contactaremos contigo para solucionar tus trámites y gestiones
Servicio de atención para empresas
Tigo ofrece varias líneas de atención para empresas en Colombia. Si requieres de asistencia, puedes ponerte en contacto con Tigo llamando al teléfono 01 8000 513 287 o marcando desde su celular al #513 y seleccionando la opción 2.
Teléfono atención empresas
01 8000 513 287
Horario de atención al cliente
- De lunes a domingo de 5:00 am a 12:00 pm
Si estás interesado en adquirir servicios para tu empresa, te invitamos a ponerte en contacto con la línea de ventas de Tigo Empresas llamando al 01 8000 420 000
Línea de ventas Tigo Empresas
01 8000 420 000