¿Cómo llamar a servicio al cliente Tigo?
El número gratuito de servicio al cliente de Tigo Une es el 118, puedes llamar desde cualquier línea fija, el servicio funciona todos los días de 5:00 a 23:59, si posees una línea celular también puedes marcar *300.
Soporte Técnico y Asistencia
Si experimentas problemas técnicos con tu servicio, puedes contactar a Tigo a través de los siguientes canales:
- Línea de soporte técnico: *300 desde tu celular Tigo.
- 01 8000 42 22 22 desde una línea fija Tigo
- *300 desde un celular Tigo.
- Centros de atención Tigo.
- Aplicación Mi Tigo
Llama para más info sobre los planes y paquetes Tigo
Te llamamos:
Oficinas de atención al usuario Tigo
Si prefieres la atención presencial, Tigo cuenta con centros de atención en varias ciudades de Colombia. Te presentamos una tabla con los principales centros:
Ciudad | Dirección | Horario de Atención |
---|---|---|
Bogotá | CR 7 # 22-60 | Lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm. |
Medellín | Cr 46 # 52-50 Edificio Vicente Uribe Rendón | Lunes a viernes 8:30 am a 5:30 pm. Sábados 9:00 am a 3:00 pm |
Cali | CL 9 # 48-81 Centro comercial Palmetto Plaza local 259-260 | Lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm. Sábados de 9:00 am a 5:00 pm |
Barranquilla | CR 28 # 58-148 Centro comercial Metropolitano Local 206 | Lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm, sábados 8:30 am a 6:00 pm. Domingos y festivos 9:00 am a 5:00 pm |
Bucaramanga | CR 35A # 48-15 | Lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm. Sábados de 8:00 am a 2:00 pm. |
¿Se puede pedir cita online?
Sí, puedes acceder a la web citas.tigo.com.co o acceder a la app Mi Tigo para agendar una cita en tu tienda más cercana, si no puedes acudir recuerda reagendar tu cita desde la misma página.
Gestiona tus servicios desde Mi Tigo App
Desde la aplicación del operador, puedes realizar muchas de las gestiones de tu cuenta, sin necesidad de salir de casa:
- Compra de paquetes y planes
- Reportar daños y agendar la visita de un técnico
- Pago de facturas
- Consulta de consumo
- Cambios de plan
- Recarga tu línea
- Registrar el equipo
- Configurar la red Wifi
- Activar packs premium
Cómo Presentar una PQR (Petición, Quejas y Reclamos)
Si quieres radicar una petición, queja o reclamo a Tigo puedes hacerlo desde su página web
- Ingresa a la página web tigo.com.co/pqr.
- En la sección "Radica una petición, queja o recurso" selecciona el tipo de servicio sobre el que vas a radicar tu petición:
- Hogar (Internet, telefonía fija o televisión)
- Líneas móviles (prepago o pospago)
- Saldrá un mensaje donde te recomienda solucionar tu problema a través del canal de WhatsApp, haz clic en No, Gracias para continuar con la PQR.
- En el menú ve a "Información importante para el usuario" y haz clic en "Procedimiento y trámite de PQR".
- Completa el formulario: Proporciona tu nombre, número de celular y detalles de la solicitud.
- Adjunta los archivos: Si tienes soportes, como facturas o capturas de pantalla, adjúntalos.
- Haz clic en enviar para Radica tu PQR.
Al acabar el proceso, Tigo te dará un número de radicado para hacer seguimiento.