Emcali servicio al cliente: teléfono, chat y oficinas

Contacta a un teléfono Emcali y habla con un asesor de Emcali servicio al cliente para que resuelvas todas tus dudas de manera clara y concisa.
Todas las alternativas de contacto con atención al cliente Emcali están pensadas para que conozcas sobre sus servicios y le des solución.
¿Cuál es el número de Emcali?
Comunícate a uno de los teléfonos Emcali para que el equipo de Emcali servicio al cliente te ayude a dar solución a tus dudas a cualquier hora del día.
Desde celular | 177 |
---|---|
Teléfono fijo (Si estás fuera de Cali) | (602) 5240177 |
+57 25240177 | |
Línea de atención Emcali nacional | 018000 910165 |
Número Emcali Contact Center | (601) 5870000 - (601) 5920400 |
Teléfono Emcali fijo | +57 (602) 899 9999 |
Al comunicarte puedes gestionar alguno de los siguientes trámites:
- Reporte de daños, en caso de tener inconvenientes con el servicio de televisión, internet y línea móvil Emcali.
- Obtener un producto nuevo de telefonía, televisión e Internet Emcali.
- Solicitud de información y trámite de ventas de los servicios habilitados como: televisión, internet y línea móvil Emcali.
- Consultar el saldo de su factura Emcali y fecha de vencimiento de la misma.
- Soporte de servicios de televisión, internet y línea móvil Emcali.
- Instaurar una petición, queja o reclamo.
Comunícate con el Chat Emcali
Otro de los medios por los que puedes recibir atención al cliente Emcali es a través del Chat Emcali con “Mile”, la asistente virtual y con quien puedes iniciar una interacción rápida para resolver inquietudes relacionadas sobre facturas, puntos de atención y trámites frecuentes de tus servicios contratados, durante las 24 horas del día.
Puedes chatear con la asistente virtual “Mile” desde:
- WhatsApp: Agrega el número de teléfono de Emcali (+51) 602 524 01 77 a tus contactos e inicia la conversación con la asistente virtual manifestando tus inquietudes.
- Facebook: Entra al perfil de Emcali en Facebook @emcalitelc y envía un mensaje directo por medio del chat Emcali para tener una respuesta oportuna sobre tus dudas.
- Página web Emcali: Ingresa desde cualquier dispositivo electrónico a Emcalicom.co, e inicia el contacto inmediato con la asistente virtual para conocer sobre todos los trámites sobre tus servicios contratados.
Tip Comparaíso Es importante que sepas que puedes enviar un email a la dirección de correo electrónico [email protected] si necesitas información detallada sobre una solicitud, incluso si tienes una petición, queja o reclamo.
Acércate a las Oficinas Emcali
Si prefieres la asesoría personalizada de los asesores de Emcali servicio al cliente la mejor opción para ti es acercarte a las oficinas de Emcali, pues siempre tendrás un agente disponible para escucharte y brindarte con amabilidad toda la información que necesitas.
Centro de atención Emcali | Dirección Oficinas de Emcali | Horario de atención Emcali oficinas |
---|---|---|
Aguablanca | Cra 27 No. 78 A - 18 barrio Alfonso Bonilla. | Lunes a viernes de 7:30 am a 4:00 pm. |
CAES | Cra 80 No. 18-121 | Lunes a viernes de 7:30 am a 4:00 pm. |
CAM | Av. 2 norte entre Calle 10 y 11 Torre Emcali primer piso. | Lunes a viernes de 7:30 am a 4:00 pm. |
Colón | Cl 14 No. 33 - 40 | Lunes a viernes de 7:30 am a 4:00 pm. |
Cosmocentro | Cl 5 con Cra 50 Local 238 A | Lunes a viernes de 7:30 am a 4:00 pm, sábado de 9:00 am a 1:00 pm |
La Estación | Cra 1 # 36-00 Local 204-205 Torre B | Lunes a viernes de 7:30 am a 4:00 pm, sábado de 9:00 am a 1:00 pm |
Peñon | 3 Oeste # 1-24 | Lunes a viernes de 7:30 am a 4:00 pm. |
Valle del Lili | CC. La 14 Valle del Lili Local 7 | Lunes a viernes de 7:30 am a 4:00 pm, sábado de 9:00 am a 1:00 pm |
Yumbo | Calle 16 No. 5 - 60 Barrio Fray Peña | Lunes a viernes de 7:30 am a 4:00 pm. |
Jamundí | Cr 10 # 12 – 28 | Lunes a viernes de 7:30 am a 4:00 pm. |
Puerto Tejada | Cl 17 # 19 - 02 | Lunes a viernes de 7:30 am a 4:00 pm. |
Ten en cuenta que... Emcali también cuenta con un centro de notificaciones ubicado en el edificio La Flora Av 3 Norte No. 53N-11 Barrio La Flora. Los horarios de atención Emcali son de lunes a viernes de 7:30 am a 4:00 pm.
¿Cómo interponer una queja o reclamo a Emcali?
Para interponer una petición, queja o reclamo por problemas con el servicio contratado tienes varias alternativas:
Llamar al Emcali número 177 y si estás fuera de la ciudad de Cali marca el número telefónico de Emcali fijo 602 5240177.
Acercarte al centro de atención Emcali más cercano.
Desde la página oficial de Emcali realizar los siguientes pasos:
- Entra a Emcali.com.co/registro-pqr
- Elige si eres usuario de Emcali o no eres usuario de Emcali y pulsa clic en “Ingresar”.
- Si eres un usuario de Emcali debes tener a la mano el número de contrato o referencia de tu factura de servicios e ingresar tus datos personales y de contacto.
- Si no eres usuario de Emcali, debes ingresar tu número de identificación o el de tu empresa y demás datos personales y de contacto.
- Completa el formulario que aparece en tu pantalla con todos los campos obligatorios. Pulsa clic en “Enviar”. Ten en cuenta que puedes redactar en el formulario tu inconformidad y además adjuntar los archivos que creas convenientes.