Líneas de atención EMCALI
¿Quieres contactar con Emcali? Emcali ofrece varias formas de contacto para que puedas hablar con servicio al cliente cuando lo necesites. Conoce las líneas de teléfono de Emcali, número de WhatsApp y puntos de atención.
¿Cuál es el teléfono y WhatsApp de EMCALI?
El teléfono atención al cliente de EMCALI es el 602 899 9999 para líneas fijas, si quieres que te atienda el servicio al cliente de EMCALI desde un celular con línea móvil de EMCALI puedes marcar el número 177.
Líneas de servicio al cliente de EMCALI
Para teléfonos fijos:
- 602 899 9999
Línea gratuita
- 177
Ambas líneas son para el municipio de Cali, si te encuentras en otro municipio, puedes llamar al teléfono de EMCALI 602 524 0177 para usuarios fuera de Cali, desde este número podrás realizar los mismos tramites.
Línea de servicio al cliente de EMCALI fuera de Cali
602 524 0177
También puedes comunicarte a través del WhatsApp de EMCALI:
WhatsApp EMCALI
+57 252 401 77
Desde todas de esta líneas puedes gestionar alguno de los siguientes trámites:
- Reporte de daños, en caso de tener inconvenientes con el servicio de televisión, internet y línea móvil EMCALI.
- Obtener un producto nuevo de telefonía, televisión e Internet EMCALI.
- Solicitud de información y trámite de ventas de los servicios habilitados como: televisión, internet y línea móvil EMCALI.
- Consultar el saldo de su factura EMCALI y fecha de vencimiento de la misma.
- Soporte de servicios de televisión, internet y línea móvil EMCALI.
- Instaurar una petición, queja o reclamo.
Descubre los paquetes de hogar de EMCALI
Comprueba tu velocidad de internet
¿Dónde quedan las oficinas de EMCALI?
Puedes encontrar los centros de atención personalizada de EMCALI en la ciudad de Cali y en los municipios de Yumbo, Jamundí y Puerto Tejada. En todos ellos, podrán brindarte servicio al cliente para ayudarte con cualquier duda e incidencia que tengas, en horario de 7:30 am a 4 pm de lunes a viernes.
Oficina | Dirección | Horario |
---|---|---|
CAM | AV 2 norte entre calle 10 y 11- torre EMCALI, primer piso | L-V 7:30 am- 4:00 pm |
La Estación | Cra 1 No. 36-00 local 204-205 torre B | L-V 7:30 am- 4:00 pm- S 9:00 am- 1:00 pm |
Colón | Calle 14 No. 33-40 | L-V 7:30 am- 4:00 pm |
Jamundí | Calle 10 No. 12-18 | L-V 7:30 am- 4:00 pm |
Yumbo | Calle 16 No. 5-60 | L-V 7:30 am- 4:00 pm |
Medios y canales de pago EMCALI
Para pagar tus servicios EMCALI, puedes hacerlo por pago en línea PSE o dirigiéndote a uno de sus puntos de pago:
Puntos de recaudo Bancarios | Puntos de recaudo no Bancarios |
---|---|
|
|
Si te es más fácil pagar la línea, también tienes la posibilidad de cancelar tus facturas por medio de PSE ingresando a pagos.emcali.com.co/pagosweb/checkout. Recuerda que debes tener a la mano tu factura de servicios EMCALI.
Preguntas Frecuentes
¿Cómo interponer una queja o reclamo a EMCALI?
Si deseas interponer una queja o reclamo a EMCALI, puedes hacerlo a través de sus líneas telefónicas de servicio al cliente, en la página web de EMCALI o en cualquiera de sus centros de atención. Una vez radicada la PQR, EMCALI deberá darte una respuesta en un plazo de 15 días hábiles.
Canales de EMCALI donde puedes radicar una PQR
¿Cómo llamar a EMCALI desde mi celular?
Si necesitas comunicarte con Emcali desde tu celular, puedes marcar sin costo al 117 o al 602 524 0177.
¿Cómo llamar al 177 desde un celular?
Desde el celular puedes acceder a una amplia gama de trámites y servicios, solo basta marcar 177.
¿Cómo reportar daños a EMCALI?
Llamar a la línea gratuita 177 o desde otros municipios 602 524 0177, desde celular marcando 602 524 0177 y seguir las instrucciones del menú, de acuerdo con el tipo de daño que se presente.