Habla con un asesor especializado
Logo HughesNet

Para contratar HughesNet llámanos al

En este momento estamos cerrados
Logo HughesNet

Déjanos tu teléfono y te llamamos

HughesNet: planes y precios del internet satelital

Actualizado el
min reading

HughesNet Colombia te ofrece planes desde 40 gigas; sin embargo, su precio varía tanto de tu ubicación como del estrato en el que te encuentras.

HughesNet plans

PlanPrecio estratos 1, 2 y 3Precio estratos 4, 5 y 6
40 gigas$174.900$$207.900
80 gigas$220.900$285.900

Hay una serie de beneficios que obtienes a la hora de contratar:

  • Primer mes gratis
  • Tienes un descuento si pagas recurrentemente tu plan y no que cuelgas con las facturas
  • Si llegas a gastar todos los datos de tu plan, puedes seguir navegando a una velocidad mínima e ideal para: leer tus correos y chatear
  • Tienes 50 GB adicionales si te conectas entre 2:00am y 8:00am, así que estas son las horas ideales para descargar archivos muy pesados o hacer actualizaciones a tus aplicaciones o dispositivos
  • WhastApp libre, es decir que no consume datos

Sin embargo, hay un valor adicional que puede que no hayas contemplado y es el costo único de instalación que es de $412.900.

A la hora de contratar, ten en cuenta que el operador se enfoca en ofrecer el servicio en zonas rurales o alejadas en donde no hay opción de acceder al internet, ya sea de cable o al internet de fibra óptica.

Además, recuerda que el internet satelital HughesNet no está diseñado para utilizarse con aplicaciones sensibles y en uso simultáneo como juegos en línea, streaming de video intensivo.

40 gigasMira videos, reproduce música y conéctate a tus redes sociales
80 gigasLo mismo pero con el doble de velocidad

Cobertura de HughesNet

El operador tiene presencia en el 96% del territorio nacional, y se encuentra en los departamentos de: Antioquia, Arauca, Atlántico, Bogotá, D.C , Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Huila, La Guajita, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindio, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima y Valle del Cauca.

{"@context":"https://schema.org","@type":"FAQPage","mainEntity":[{"@type":"Question","name":"¿Cuál es la velocidad máxima que ofrece HughesNet en Colombia?","acceptedAnswer":{"@type":"Answer","text":"HughesNet ofrece velocidad de descarga de hasta 25 Mbps y hasta 3 Mbps de subida en cualquiera de sus planes"}},{"@type":"Question","name":"¿Cómo es el proceso de instalación?","acceptedAnswer":{"@type":"Answer","text":"La instalación de HughesNet es rápida y sencilla, y el equipo necesario se proporciona en comodato. Por lo que un técnico especializado se comunicará contigo para programar el horario que más te convenga"}}]}

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la velocidad máxima que ofrece HughesNet en Colombia?

HughesNet ofrece velocidad de descarga de hasta 25 Mbps y hasta 3 Mbps de subida en cualquiera de sus planes

¿Cómo es el proceso de instalación?

La instalación de HughesNet es rápida y sencilla, y el equipo necesario se proporciona en comodato. Por lo que un técnico especializado se comunicará contigo para programar el horario que más te convenga.