Habla con un asesor especializado
Logo HUGHESNET

Para contratar HughesNet llámanos al

601 508 8335 O te llamamos gratis
En este momento estamos cerrados
Logo HUGHESNET

Déjanos tu teléfono y te llamamos

📞 Solicitar llamada

Planes y precios de HughesNet internet Colombia

Internet satelital HughesNet

HughesNet es uno de los pocos proveedores de internet satelital en Colombia. Conoce más sobre esta tecnología y cómo puedes adquirir el servicio.

HughesNet Colombia es un prestador de servicio de internet satelital que te permite estar conectado desde cualquier lugar del país, ya sean zonas rurales o urbanas, sin interrupciones a internet de alta velocidad.

Internet satelital HughesNet precios y planes hogar

El internet satelital HughesNet planes Colombia tiene varios paquetes para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades, las de tu hogar o las de tu empresa; además, puedes agendar la instalación en el horario que más te convenga.

Planes hogar HughesNet
Internet HughesNet (GB) Estrato 1 y 2 Estrato 3 Estrato 4, 5 y 6
20 GB $199.900 $212.800 $224.400
30 GB $219.000 $233.800 $247.100
50 GB $259.000 $278.800 $295.800

Planes de Internet Satelital HughesNet

Internet Satelital HughesNet 20 GB

  • Capacidad internet: 20 GB
  • Bono extra: 50 GB para usar entre las 2 AM y 8 AM
  • Cargo único de activación: $195.000

Planes de Internet Satelital HughesNet

Internet Satelital HughesNet 30 GB

  • Capacidad internet: 30 GB
  • Bono extra: 50 GB para usar entre las 2 AM y 8 AM
  • Cargo único de activación: $195.000

Planes de Internet satelital HughesNet

Internet satelital HughesNet 50 GB

  • Capacidad internet: 50 GB
  • Bono extra: 50 GB para usar entre las 2 AM y 8 AM
  • Cargo único de activación: $195.000

Internet satelital HughesNet precio para empresas

HughesNet internet satelital Colombia tiene a su disposición planes para empresas, con el fin de facilitar tu conexión y comunicación para hacer más productivos tus procesos y así mejorar la productividad de tu compañía.

HughesNet planes para negocio
Internet HughesNet (GB) Precio internet satelital HughesNet
20 GB $205.900
35 GB $226.000
50 GB $279.000
75 GB $374.900

¡HughesNet internet Colombia tiene la más alta tecnología del mercado! Así que tendrás conexión a internet incluso cuando hay lluvia o tiempos nublados.

Razones para elegir a HughesNet

Si aún tienes dudas sobre elegir a HughesNet, te dejamos un par de beneficios adicionales que te da la empresa por adquirir el servicio:

  • Todos los planes de Internet HughesNet son ilimitados. Eso quiere decir que, una vez se te acaben las gigas podrás seguir navegando con velocidad entre 1 a 2Mb hasta tu próxima facturación.
  • Cuando adquieres el servicio, tienes un bono extra de 50 GB de internet por mes, para ser consumido entre las 2:00 am y las 8:00 am.
  • HughesNet internet ajusta la velocidad de los datos para que cuando reproduzcas videos, el internet sea de calidad estándar, lo que te permite ahorrar datos de tu paquete adquirido.

Dentro de los beneficios de contratar con HughesNet internet satelital Colombia:

  • Soporte técnico 24 horas
  • Certificado de calidad BBB de satisfacción al consumidor
  • Una vez hayas hecho el pago de tu activación, un técnico especializado se contactará contigo para programar la instalación de tu servicio.
  • WiFi incluido en todos los planes.

Para adquirir el servicio de internet satelital HughesNet para tu hogar o empresa, solo debes elegir el plan que prefieras y que sea el más óptimo para el uso que le vas a dar.

¿Cómo contratar HughesNet internet satelital?

Ahora que has despejado tus dudas y tienes claro que deseas contratar el internet satelital HughesNet llegó la hora de comunicarte con la empresa para contratar el servicio. Esto es lo que tienes que hacer:

  1. Ingresa a la página web de HughesNet.com.co
  2. Dirígete a la sección de ‘Planes y Precios’, aparecerán todos los paquetes disponibles tanto para hogares como empresas.
  3. Una vez hayas elegido el plan de internet verás tres opciones: WhatsApp, llamada o chat de ventas. Deberás elegir la manera en que prefieres ponerte en contacto con los asesores de HughesNet.
  4. Ahora te comunicarás con un especialista en ventas que te dará la información pertinente sobre el paquete elegido y los pasos siguientes para la contratación.

El equipo de servicio al cliente HughesNet estará atento a recibir tus solicitudes y darte el acompañamiento necesario para que puedas adquirir el servicio de internet satelital HughesNet sin problema.

Updated on