Todos los comentarios
Todos los comentarios
Valora TIGO
Para dar tu opinión sobre TIGO debe ser o haber sido cliente de este proveedor.
Saber más sobre la política de moderación de SelectraValora TIGO
¡Gracias! Para validar su reseña, se te acaba de enviar un enlace de confirmación a la siguiente dirección:
Si usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada.
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
2/ Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para pedirnos que le demos acceso a fin de que pueda responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo de la reseña en cuestión.
Comentario útil
Tu voto se ha tenido en cuenta correctamente, ¡gracias!
¿Cómo verificamos las opiniones en Selectra?
¿Cómo verificamos las opiniones?
Para garantizar la veracidad de las opiniones publicadas, revisamos cada comentario antes de publicarlo. Para ello, te pedimos el nombre y la dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos, pero no serán usados con fines comerciales. En caso de alguna duda sobre la autenticidad de los comentarios, estos no serán publicados. Cada opinión está sujeta a nuestra política de privacidad y puedes ejercer tu derecho escribiéndonos un correo electrónico a la dirección [email protected].
Pesimo servicio que le dan al consumidor, utilizan tácticas hacia sus clientes para cobrarles mas dinero. Hace 2 años pasé una línea de pospago a prepago, nunca me avisaron de algún cobro con la entidad. 2 años después me reportan en datacredito por 70 mil pesos de un supuesto cobro por haber cambiado la linea… Finalmente voy a tigo a pagar y me dicen que el paz y salvo lo entregan 60 días hábiles después de pagar, una locura. A un familiar le pasó algo similar, de la nada le empezaron a cobrar por una supuesta línea que estaba a su nombre, ella nunca sacó otra linea aparte de la de ella pero igualmente le tocó pagar para que le quitaran el reporte de datacredito Por su bien no tengan nada que ver con Tigo nunca, por mas baratos y llamativos que sean sus planes no lo hagan, van a buscar la manera de cobrar lo mas que puedan utilizando mañas, además el servicio al cliente es perverso, no hay comunicación entre áreas internas y no saben solucionarte problemas.
Ver más Ver menosLos asesores en línea son simplemente incompetentes e irrespetuosos. Quieren vulnerar los derechos de los clientes al hacer deliberadamente de manera errónea las solicitudes de retiro de un servicio, obligando a los clientes a perder el tiempo al tener que ir a una sucursal física para hacer algo que se podría hacer de manera remota.
Ver más Ver menosEl servicio de Tigo es bastante confiable y eficiente
Ver más Ver menosEl servicio prepago funciona bien, pero la recarga demora mucho
Ver más Ver menosPor lo general ofrecen un buen servicio, pero en algunas zonas la señal no es la mejor.
Ver más Ver menos