En este momento estamos cerrados
comparaiso colombia

 Déjanos tu teléfono y te llamamos

 

¿Qué piensan los clientes sobre Tigo Colombia?

Actualizado el
min reading

Tigo se destaca por ofrecer un buen servicio de internet, atractivas ofertas y planes de hogar que cubren diversas necesidades. Sin embargo, enfrenta críticas por no dar respuesta a las reclamaciones de los usuarios, problemas recurrentes con su servicio al cliente y dificultades en el proceso de cancelación de servicio, lo que genera insatisfacción entre sus clientes.

Valoraciones y reseñas reales de Tigo

Logo

¿Es usted un (ex) cliente de Tigo? Danos tu valoración.

Publicar una reseña
Seleccione una fecha dentro del último año, hasta hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

* Campos requeridos

Reseñas sobre Tigo
2.9 / 5
de 5 reseñas
20%
40%
0%
0%
40%
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las reseñas?
De forma predeterminada, las reseñas se ordenan de menos a más reciente.
1/5
Anónimo
Fecha de publicación: 28/09/2024
Fecha de experiencia: 23/09/2024

Pesimo servicio que le dan al consumidor, utilizan tácticas hacia sus clientes para cobrarles mas dinero. Hace 2 años pasé una línea de pospago a prepago, nunca me avisaron de algún cobro con la entidad. 2 años después me reportan en datacredito por 70 mil pesos de un supuesto cobro por haber cambiado la linea…
Finalmente voy a tigo a pagar y me dicen que el paz y salvo lo entregan 60 días hábiles después de pagar, una locura.
A un familiar le pasó algo similar, de la nada le empezaron a cobrar por una supuesta línea que estaba a su nombre, ella nunca sacó otra linea aparte de la de ella pero igualmente le tocó pagar para que le quitaran el reporte de datacredito
Por su bien no tengan nada que ver con Tigo nunca, por mas baratos y llamativos que sean sus planes no lo hagan, van a buscar la manera de cobrar lo mas que puedan utilizando mañas, además el servicio al cliente es perverso, no hay comunicación entre áreas internas y no saben solucionarte problemas.

Ver más Voir moins
1/5
Anónimo
Fecha de publicación: 15/04/2024
Fecha de experiencia: 15/04/2024

Los asesores en línea son simplemente incompetentes e irrespetuosos. Quieren vulnerar los derechos de los clientes al hacer deliberadamente de manera errónea las solicitudes de retiro de un servicio, obligando a los clientes a perder el tiempo al tener que ir a una sucursal física para hacer algo que se podría hacer de manera remota.

Ver más Voir moins
5/5
Nicolas Andres Fernandez Torres
Fecha de publicación: 05/03/2024
Fecha de experiencia: 05/03/2024

El servicio de Tigo es bastante confiable y eficiente

Ver más Voir moins
4/5
Esteban Goméz
Fecha de publicación: 05/03/2024
Fecha de experiencia: 05/03/2024

El servicio prepago funciona bien, pero la recarga demora mucho

Ver más Voir moins
4/5
Juan Carlos Murgas
Fecha de publicación: 05/03/2024
Fecha de experiencia: 05/03/2024

Por lo general ofrecen un buen servicio, pero en algunas zonas la señal no es la mejor.

Ver más Voir moins

Tigo

2.9/5 de 5 reviews

Tigo se diferencia por su fuerte apuesta en la expansión de fibra óptica, ofreciendo conexiones de alta velocidad en diversas ciudades. Además, destaca por sus planes móviles con datos ilimitados.

¿Quieres llamar a Tigo Colombia?

Te explicamos en detalle, los teléfonos y canales para contactar con el servicio al cliente de Tigo.

Puntos positivos
5/5
Nicolas Andres Fernandez Torres
Fecha de publicación: 05/03/2024
Fecha de experiencia: 05/03/2024

El servicio de Tigo es bastante confiable y eficiente

Ver más Voir moins
Puntos negativos
1/5
Anónimo
Fecha de publicación: 28/09/2024
Fecha de experiencia: 23/09/2024

Pesimo servicio que le dan al consumidor, utilizan tácticas hacia sus clientes para cobrarles mas dinero. Hace 2 años pasé una línea de pospago a prepago, nunca me avisaron de algún cobro con la entidad. 2 años después me reportan en datacredito por 70 mil pesos de un supuesto cobro por haber cambiado la linea…
Finalmente voy a tigo a pagar y me dicen que el paz y salvo lo entregan 60 días hábiles después de pagar, una locura.
A un familiar le pasó algo similar, de la nada le empezaron a cobrar por una supuesta línea que estaba a su nombre, ella nunca sacó otra linea aparte de la de ella pero igualmente le tocó pagar para que le quitaran el reporte de datacredito
Por su bien no tengan nada que ver con Tigo nunca, por mas baratos y llamativos que sean sus planes no lo hagan, van a buscar la manera de cobrar lo mas que puedan utilizando mañas, además el servicio al cliente es perverso, no hay comunicación entre áreas internas y no saben solucionarte problemas.

Ver más Voir moins

El plan de Tigo más completo

TIGO FULL 500 MEGAS + GB ILIMITADAS
VELOCIDAD
500 Mb
FIBRA
DATOS MÓVILES
GB Ilimitados
MIN ILIMITADOS
PRECIO
$109.000
AL MES
PERMANENCIA: Sin permanencia
LÍNEAS ADICIONALES: