Reseñas de clientes sobre ETB Colombia
ETB se destaca por ofrecer buenas prestaciones en su servicio de fibra óptica, tarifas asequibles y un sólido servicio de telefonía móvil, lo que la convierte en una opción atractiva para muchos usuarios. Sin embargo, su servicio al cliente deja mucho que desear, con falta de soluciones a problemas externos y tiempos de respuesta lentos, lo que afecta la experiencia general de sus usuarios.
¿Qué tal es ETB? Reseñas de sus clientes en Comparaiso
Si usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada.
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
2/ Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para pedirnos que le demos acceso a fin de que pueda responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo de la reseña en cuestión.

ETB
ETB se destaca por su conectividad de alta velocidad con fibra óptica y por ofrecer planes competitivos de internet y telefonía. Además, sigue expandiendo su cobertura en Colombia.
Brinda un servicio de internet excepcional. Velocidad constante y estable
Ver más Voir moinsSi usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada.
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
2/ Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para pedirnos que le demos acceso a fin de que pueda responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo de la reseña en cuestión.
5 días y no han querido hacer la instalacion del servicio, no cumplen las agendas. Servicio al cliente pésimo.
Ver más Voir moinsSi usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada.
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
2/ Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para pedirnos que le demos acceso a fin de que pueda responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo de la reseña en cuestión.
ETB tiene varios teléfonos y canales para contactar con su servicio al cliente. Te explicamos todos los paso a pasos.
El plan de fibra ETB más veloz

5 días y no han querido hacer la instalacion del servicio, no cumplen las agendas. Servicio al cliente pésimo.
Ver más Voir moins