Todos los comentarios
Todos los comentarios
Valora CLARO
To give your opinion on CLARO you must be or have been a customer of this supplier.
Learn more about Selectra's moderation policyValora CLARO
¡Gracias! Para validar su reseña, se te acaba de enviar un enlace de confirmación a la siguiente dirección:
If you represent the supplier that is the subject of the online review, we offer you two free ways to react to a published review.
1/ You can let us know if you have any doubts about the authenticity of the review by sending us an email to [email protected]. Please indicate the reference number of review and give the reasons for your comment.
2/ You can contact us at [email protected] to ask us to give you access so that you can reply to each of the reviews published. The response will be published just below the notice in question.
Helpful review
Your vote has been correctly taken into account, thank you!
¿Cómo verificamos las opiniones en Selectra?
¿Cómo verificamos las opiniones?
Para garantizar la veracidad de las opiniones publicadas, revisamos cada comentario antes de publicarlo. Para ello, te pedimos el nombre y la dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos, pero no serán usados con fines comerciales. En caso de alguna duda sobre la autenticidad de los comentarios, estos no serán publicados. Cada opinión está sujeta a nuestra política de privacidad y puedes ejercer tu derecho escribiéndonos un correo electrónico a la dirección [email protected].
La peor empresa de servicios de telecomunicaciones en Colombia, a todo aquel que me pregunte antes de suscribir un servicio con esta “empresa” le diría que no lo haga, para evitar dolores de cabeza al retirar un servicio, se lavan las manos, juegan con los derechos como consumidor como si ellos mismos fueran titulares de estos, aún así requiriéndolos a través de derecho de petición, se lavan las manos y no te contestan de fondo, es una pelea desgastante con ellos
See more See lessEl servicio de Claro Colombia ha superado mis expectativas.
See more See lessCambie a Claro hace 6 meses y me ha sorprendido gratamente con su servicio de internet. La calidad de la señal es constante y la atención al cliente es amable y eficiente
See more See lessEn general, estoy contento con el servicio de internet de Claro, aunque a veces la señal se vuelve intermitente durante las horas pico
See more See lessEl servicio en Medelena funciona bien, la red es estable y cumple con la velocidad contratada, el servicio de televisión es bueno, tenia un problema con la conexión y me cambiaron el deco.
See more See less