En este momento estamos cerrados
comparaiso colombia

 Déjanos tu teléfono y te llamamos

 

Valoraciones y reseñas sobre Claro Colombia

Actualizado el
min reading

Claro se destaca en Colombia por su constante mejora de sus infraestructuras y una oferta atractiva de planes de celular. Sin embargo, su servicio de internet suele presentar inestabilidad, con velocidades que no siempre alcanzan lo prometido. Además, la atención al cliente es uno de los puntos más criticados por sus usuarios.

¿Qué piensan sobre Claro sus clientes en Comparaiso?

Logo

¿Es usted un (ex) cliente de Claro? Danos tu valoración.

Publicar una reseña
Seleccione una fecha dentro del último año, hasta hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

* Campos requeridos

Reseñas sobre Claro
2.6 / 5
de 8 reseñas
25%
25%
0%
0%
50%
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las reseñas?
De forma predeterminada, las reseñas se ordenan de menos a más reciente.
1/5
Sofia Garcia
Fecha de publicación: 02/12/2024
Fecha de experiencia: 26/11/2024

Lo peor de toda Colombia. Me dejaron sin Internet todo el día llamo para que me resuelvan y me dicen que en 3 días me mandan un técnico. Les digo que trabajo desde casa con un equipo de Trabajo de 3 personas y no les importa. Cuando solicito cancelar el servicio me dicen que debo pagar una cláusula de permanencia . Son unos descarados abusadores del consumidor jamás contraten esta empresa

Ver más Voir moins
1/5
Anónimo
Fecha de publicación: 27/09/2024
Fecha de experiencia: 23/09/2024

El lunes 16 de septiembre se hizo un cambio de cableado, debido a la pésima señal y/o servicio de claro, costo que asumimos y por el cual indicaron que se generaba cobro en la próxima factura. Pero desde esa fecha es un constante acoso por medio de mensajes, llamadas de claro donde dicen que el pago debe ser inmediato. Adicional llamaron el día 26 de septiembre de una casa de cobranza por el mismo tema, nos hemos comunicado por medio del WhatsApp de esta compañía donde nos reiteran q el cobro se genera con la próxima factura. Por lo cual manifiesto mi descontento y les anuncio una demanda ante la superintendencia de industria y comercio por este ACOSO REITERADO del cual obviamente tenemos pruebas.

Ver más Voir moins
1/5
Maria
Fecha de publicación: 12/09/2024
Fecha de experiencia: 09/09/2024

El peor de todos, como es posible que el servicio no es el mejor, son 3 o 4 días intermitente y el costo es el mismo, ofrecen otros canales u otras aplicaciones dan un costo y cobran más de lo que ofrecieron que alguna entidad le ponga un alto a claro porque es un engaño total y el servicio es el peor

Ver más Voir moins
1/5
Esteban
Fecha de publicación: 01/08/2024
Fecha de experiencia: 31/07/2024

La peor empresa de servicios de telecomunicaciones en Colombia, a todo aquel que me pregunte antes de suscribir un servicio con esta “empresa” le diría que no lo haga, para evitar dolores de cabeza al retirar un servicio, se lavan las manos, juegan con los derechos como consumidor como si ellos mismos fueran titulares de estos, aún así requiriéndolos a través de derecho de petición, se lavan las manos y no te contestan de fondo, es una pelea desgastante con ellos

Ver más Voir moins
5/5
Carlos Andrés Gómez
Fecha de publicación: 06/03/2024
Fecha de experiencia: 06/03/2024

El servicio de Claro Colombia ha superado mis expectativas.

Ver más Voir moins

Claro

2.6/5 de 8 reviews

Claro ofrece una gran variedad de planes de internet y celular. Además, está trabajando en ampliar su cobertura 5G y de fibra.

Puntos positivos
5/5
Carlos Andrés Gómez
Fecha de publicación: 06/03/2024
Fecha de experiencia: 06/03/2024

El servicio de Claro Colombia ha superado mis expectativas.

Ver más Voir moins
Puntos negativos
1/5
Sofia Garcia
Fecha de publicación: 02/12/2024
Fecha de experiencia: 26/11/2024

Lo peor de toda Colombia. Me dejaron sin Internet todo el día llamo para que me resuelvan y me dicen que en 3 días me mandan un técnico. Les digo que trabajo desde casa con un equipo de Trabajo de 3 personas y no les importa. Cuando solicito cancelar el servicio me dicen que debo pagar una cláusula de permanencia . Son unos descarados abusadores del consumidor jamás contraten esta empresa

Ver más Voir moins
¿Quieres llamar a Claro Colombia?

Te explicamos en detalle, todos los canales y teléfonos para poder contactar con el servicio al cliente de Claro.

El plan de Claro pospago más completo

CLARO MÓVIL ILIMITADAS GB
LLAMADAS
Ilimitadas
DATOS MÓVILES
GB Ilimitados
PRECIO
$99.900
AL MES
PERMANENCIA: Sin permanencia
LÍNEAS ADICIONALES: